video BRUTAL

Home Foros GENERAL video BRUTAL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Team_BoarderZ
    Participante

para mi original es el objeto de marketing perfecto con ejes y tablas horribles

quique
    Participante

Pues yo me he quedado vizco con algunos trucos, que, por otro lado, ya me gustaria v?rselos a los de la marca esa que acaba por oaded pero que no voy a decir.

Mougly
    Participante

El marketing de original está muy bien aunque en ciertos sentidos es más tradicional que el de loaded. Al eterno debate sobre sus tablas, y, sobre todo sus ejes, decir que creo que es que directamente que son otra cosa, son tan diferentes a los ejes de bushing que se podría decir que son otra categoría dentro del long, como decir slalom y dh.

Yo empecé con original y ahora tiro con una dervish,que es el polo opuesto a una original. Uso menos mis original porque, si no eres Brian Bishop, llegar a hacer trucos o slides de guante con ellos es muy dificil(lo que hace aun más flipante este video). Es otro feeling, otra movida. Ni mejor ni peor solo muy diferente.

Por eso, y de buen rollo, decir que yo no creo que sean horribles, y de hecho, para ciertas cosas,como callejear a tope, o en skate park(ojo,con long) son, de hecho mejores que un eje tradicional. Pero esa es mi opinión que va en consonancia con mi estilo al patinar, y si hay alguna verdad en esto del long, es que no hay dos riders con un estilo exactamente igual.

Pukas
    Participante

Apoyo a Mougly en su totalidad! El video buenisimo!

fran
    Participante

Llevo 2 años patinando. Siempre lo he hecho con Original, no he probado otra cosa. Viendo lo polemicos que son estos ejes me asaltan dudas. A lo mejor me estoy perdiendo cosas interesantes. Mougly, por favor, ?podrias profundizar un poco mas en el tema? ?Por que son dificiles los slides de guante? ?me recmendarias otro tipo de ejesí Pregunto esto ,por que tu tambien empezaste con ellos segun dices. Gracias.

Caribbean
    Participante

Mougly hemos hablado sobre el tema tu y yo varias veces y sabes mi opinión al respecto, por lo que corroboro lo que dices, creo que a lo mejor se puede decir algo más pero son solo matices y distintos puntos de vista. Muy de acuerdo con tu opinión que ademas está basada en la práctica.

Con respecto al vídeo comentar que las fimaciones están hechas por gente que sabe lo que hace y desde luego no con los Set Up que oferta la marca en su web de primer precio. Y es un buen vídeo.

Mougly
    Participante

A ver que yo no soy aquí el mayor experto en original, pero si es verdad que me guio por la experiencia. Pol, otro chaval que también anda por el foro tiene más experiencia que yo, y de hecho me ha dado un par de buenos consejos.

Tienes razón J.A. Me ha faltado decir lo que probablemente sea una de las claves en esto de los original, los muelles. No hay color entre unos muelles negros,los de serie, y unos blancos, la tercera dureza, la mayor; y que las tablas son muy específicas para estos ejes y un par de cosillas más que me parecen importantes.

Fran, cada uno tiene su estilo y su forma de ver el long tio, yo personalmete no podría no probar una tabla con unos ejes distintos o una tabla con un flex peculiar o lo que sea. Yo estoy empezando y quiero diversificarme y por eso me acabó pillando la dervish. Lo de los slides,bueno en los slides tienes que quitar el peso de la tabla, y ponerlo en la mano, con los original la tabla responde demasiado rápido, por ejemplo,si haces el coleman y tiras con la mano libre de la tabla la inclinas demasiado y una vez hecho el primer 180 te cuesta volver, lo que no quiere decir que si no coges la tabla y te alejas más poniendo la mano en el suelo más lejos no te salga el slide. Lo que quiero decir con esto es que te exige más tecnica y ser más critico con donde te apoyas.

Yo te recomiendo que pruebes, que no te ofusques si te sientes extraño(porque te pasar?) que le des caña tanto a los original como a unos normales,que te engoriles vamos y estes tiempo en la tabla, porque que te sea más facil algo con una dervish no quiere decir que con unos original no se pueda,si Bishop puede por qué nosotros no?

No se si me explico pero vamos tio que disfrutes y no te ofusques,si tu manera de disfrutar es darle a todo como me pasa a mi,pos ala, pero si eres más de pillar tu tabla,de conocertela y dominarla a lo samuray y catanapos mu bien.

No se tio tampoco llevo mucho patinando y me cuesta explicarme asi que no me tomes muy en serio tampoco.Jeje

Ala, Paz y suelo seco pa todos!

Caribbean
    Participante

Te explicas perfectamente y cada día mejor y como bien dices te basas en tu experiencia que es lo que vale para trasmitir tus opiniones.

Mougly
    Participante

Es un honor Doc san…Arigato sensey Xb!!

fran
    Participante

Todo claro. Muchas gracias por el esfuerzo. De momento me manejo bien con ellos, no obstante probare otras cosas. Gracias de nuevo. Un saludo.

Mougly
    Participante

De nada!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies