Video Campeonato del Mundo Slalom 2010

Home Foros MEDIA Video Campeonato del Mundo Slalom 2010

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #376101

    RD
    Participante

    100% ! Le tienes que dar juego en la ISSA por que éste tipo de media es lo que necesita el slalom!

    #376102

    dany
    Participante

    Muy bueno el video Ruki?? que recuerdos :)

    como nos lo pasamos jejejeje

    vaya currada que te diste grabando y la verdad ha merecido la pena?? es la leche???

    PANPANAMERICANO?? :D

    #376103

    RD
    Participante

    je je je ya sí a quien mirabas, melenas!

    Mmmm looks good! Pero como en el chiste; a qué fuisteis, a setas o a relojes?

    #376104

    Ruki
    Participante

    Gracias a todos, si la verdad es que esto lleva mucho más curro del que os imagin?is, está tocado plano a plano y tengo mucho material sin montar, de hecho creo que se ha quedado un poco largo, sobre todo para los no metidos en materia.

    Llevo con el desde finales de agosto, entre biber?n y biber?n! jeje.

    Ya lo he metido en el foro ISSA y enviado a muchos riders internacionales por Facebook, y efectivamente, por eso me lo he currado para que sirva para todos, para conseguir patrocinadores aqui y fuera y poder seguir montando carreras, que son cojonudas.

    Fer esa era la intención, transmitir la competi desde dentro, y la verdad es que yo me meto encima de todo el mundo, pero como hay buen rollo, sin problemas.

    Dany tu plano del careto mirando los resultados del gigante resume tu sentimiento de todo el viaje, jajaja ;-)

    Gracias de nuevo.

    #376105

    Caribbean
    Participante

    Buenísimooo… y a mí me sabe a poco, no se hace largo. Que bueno volver a ver caras conocidas. Ese genial «Pelle Plast» inconfundible. Solo echo en falta tomas de vuestra presencia.

    #376106

    javichu
    Participante

    Ruki TIO GRANDE!!!! que pedazo de video…espero que sea el oficial del campeonato.

    y perdonar por la expresión(soy vikingo) pero es la polla.

    #376107

    gonza
    Participante

    WREPTECULAR!!

    … expresión bemexisera Old School cuando algo es la p*** de Bedoya!!

    #376108

    Toloska
    Participante

    Es el primer video de skate que me gusta de verdad y lo veo mas asequible, aunque yo eso no lo hago ni de casualidad, es muy bueno sin tanta pirueta circense o truco de superpro que un skater de andar por casa no vamos a hacer en la vida, se ve un skate sencillo y puro de verdad, aunque facil no sera esto del slalom.

    El mejor video de skate que halla visto.

    Tengo que probar el slalom me he convencido gracias al video.

    #376109

    bomber
    Participante

    Alguno sabeis q es la especie de bushing que sale en el 6:38º?

    #376110

    javichu
    Participante

    bomber tron!!! eso es bricolaje creo que esta hecho con una rueda zig-zag de 80a

    observa bien el fotograma…

    #376111

    MyProfe
    Participante

    What a pleasure to watch in HD! Really nice.

    #376112

    Ruki
    Participante

    Gracias

    Jose esa es la putada que parece que no hemos estado!

    Javichu jaja tu puedes siempre decir lo que te salga de la..

    Gonza mañana me la pronuncias

    Toloska si te enganchas a los conos por el video , de verdad me sentire genial de haber reclutado un skater pal slalom, vente a Camoens y te terminamos de convencer..

    Bomber, Javichu caso lo clava, pero yo creo que es de las mismas ruedas del amigo Baumann unas Centrax 80a de 77mm de downhill

    MyProfe yo creo que Vimeo es lo mejor para publicar videos pero algunos me han pedido Youtube, y lo he subido tb, y se ve muy bien en HD ahi va el link..

    http://www.youtube.com/watch?v=ZFvpxwDgVXo&hd=1

    #376113

    ghost rider
    Participante

    I LIKED

    #376114

    Caribbean
    Participante

    Por cierto Ruki, se me olvido decirte, con ese nivelazo de filamci?n, montaje, edición, etc, nos tendrías que deleitar con más y más amenudo. Estuve viendo otras cosa tuyas y repito ???BUENISIMOOO…!!!. Enhorabuena.

    #376115

    Ruki
    Participante

    Si es que no tengo tiempo pa na!

    Tengo un bebe de mes y medio y la mayor tiene año y medio, eso como comprenderas se come literalmente cada ratito que sobra, edito a base de dormir muy poco cuando todo esta en calma…

    Pero la cámara nueva es un juguete que va a dar mucho de si, asi que habrá que amortizarla, Gracias Jose, que siempre te molan mis pelis! jeje.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies