Video – Canada Adventures!!

Home Foros MEDIA Video – Canada Adventures!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328224

    alepuz
    Participante

    Aqui os dejo el primer episodio de los videos que he estado rodando por Canada.

    El nivel por alli es alucinate, esta lleno de chavales que vuelan a toda pastilla, y no es de extrañar viendo el entorno.

    Vancouver es una ciudad llena de spots, con cuestones y planos inclinados en todos sitios.

    Los videos iran saliendo en el canal de Bustin, y practicamente todos los videos que estare haciendo estos meses.

    Buen verano!

    http://youtu.be/5Nw89Z0pEb4

    #424779

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que bueno Alepuz!!! Me alegro un montón de saber de ti y de ver que te va muy bien al otro lado del charco.

    Un abrazo enorme. Espero verte pronto.

    #424780

    Fernando V
    Participante

    muy buen video!

    estupendo ambiente y mejor nivel!

    que bueno que puedas disfrutar todas las dimensiones de ese gran pais!!!

    seguiremos tus videos con mucho interes!

    saludos!!!

    #424781

    D.H.A.G
    Participante

    Muy bueno Alberto, GRAN vídeo …menuda envidia sana me DAS!!!!…..Me alegro de que puedas disfrutar de todo eso y lo compartas con nosotros….UN saludo!!!!

    #424782

    samu182fs
    Participante

    Como siempre Alepuz igual de grande!!!

    #424783

    jessjess
    Participante

    Que bueno siempre que me meto en el ordenador pongo los vídeos de alepuz para entretenerme!!

    #424784

    Caribbean
    Participante

    Gracias Alepuz, por enseñarnos lo que se «cuece» al otro lado del charco. Saludetes y disfruta.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies