Vídeo con Loaded Dervish

Home Foros MEDIA Vídeo con Loaded Dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  colo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328710

    telemaco
    Participante

    Hola a tod@s. Antes de nada quiero presentarme en el foro. Me llamo Luis y soy de Andújar (Jaén), llevo un año aproximadamente con el longboard aunque en principio solo lo estaba utilizando con el Kitewing.

    En estos últimos dos meses me he animado bastante a cogerlo solo y la verdad es que estoy disfrutando mucho. Gracias a los días que he estado en Madrid he podido patinar con gente en el WP y Madrid Río y eso me ha ayudado bastante.

    Ayer eché un buen rato patinando y aproveché para tomar unas imágenes con la cámara. Al final ha salido esto. No esperéis gran cosa, aún me queda mucho por aprender, pero esa tarde lo pasé genial!.

    (Y pensar que cuando llevaba un mes quería venderlo porque estaba desanimado…. )

    http://youtu.be/XTDNHzDzVeI

    #426237

    Pato89
    Participante

    Hola Luis! buen video, se nota que ahora lo estás disfrutando de verdad!! sigue as?!!

    #426238

    yizo
    Participante

    Sigue así, disfrutando y creando, si pudiera te ayudaría a grabar. Jeje. Para alguna toma en movimiento.pero vivo lejos. XD

    #426239

    Red
    Jefe de claves

    Buena decisión!

    #426240

    Mino
    Participante

    Creo que es el primer vídeo nacional que veo truqueando con una Dervish, XD. Espero que dentro de poco me salgan a mi también esos truquillos!! Un saludo y a patinar!!

    #426241

    bigoldnoob
    Participante

    Si te pones una tarde te sacas el shovit. Vamos, que haces unos pivots con infinita más gracia que lo que yo soy capaz. Y si yo, más viejo, mucho más torpe y pesando el doble que t?, he logrado sacar shovits, tú lo tienes chupado. Me has inspirado, esta tarde me pongo a aprender flips de esos que haces ;-)

    #426242

    colo
    Participante

    Pues no esta mal tocayo te falta algo de soltura pero yo creo q eso solo ?s cuestión de tiempo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies