video cpto slalom mayo 2009

Home Foros MEDIA video cpto slalom mayo 2009

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318400

    alepuz
    Participante

    Despues de tanto tiempo me he decidido a hacer un pequeño video, llega un poco tarde…

    Mañana montare un pequeño video del freestyle.

    Me he creado un canal de youtube solo de videos de skate, y proximamente me unire a la red de blogs jeje.

    Espero que lo disfruteis.

    #352876

    ra.
    Participante

    he de decirte, q esta impecable. tomas limpias, muy buena musica, buenos zooms, planos variables…haces q algo dificil de grabar como el slalom sea facil.

    buen trabajo alepuzman!

    ;)freeride

    #352877

    javichu
    Participante

    muuuuu guapo!!!! alepuz genial,fantastico…»peazo video»

    #352878

    Caribbean
    Participante

    Alepuz ???FANTASTICO!!! se echaba de menos este material y de pequeño vídeo, nada, gran vídeo. Que recuerdos, me hubiera gustado haber estado ese día en plena forma y no como estaba pero no podía dejar pasar ese día y no participar. Sin la aportación de todos aquellos que plasmais estos eventos y que desinteresadamente los colgais este foro no sería lo mismo. Enhorabuena y no dejes de sorprendernos con tu «BUEN HACER»

    #352879

    Ruki
    Participante

    Si señor Alepuz buena pieza, esta es la steadyskatecam, 1 de las 3 cámaras que grabó el cpto, el resto se está cociendo en el horno…

    Gracias-mr.

    #352880

    javi
    Participante

    Que bueno, menudo nivel, está perfecto!!!

    Impaciente por ver el de freestyle.

    salu2

    #352881

    Caribbean
    Participante

    ¿Qué tiempo de horneado queda? Tenemos hambre, mucha hambreee…

    #352882

    jocntaro
    Participante

    Que bueno Alepuz!! Tienes tomas muy chulas, no es facil patinar, grabar y encima sortear conos!! Y la música con ese deje jazz… molaaa!! El vídeo «oficial» ya lo tengo terminado, un par de retoques y lo cuelgo.

    #352883

    Ruki
    Participante

    Mr jocntaro , tiene ud un mail…….

    #352884

    alepuz
    Participante

    gracias gente!

    que ganas tambien de ver el oficial, seguro que teneis mogollon de buen material.

    #352885

    ghost rider
    Participante

    buen video !!

    #352886

    RD
    Participante

    Mereci? la espera!

    Alepuz: nos puedes pasar el original a Ruki y a mí (por ej a través de Caribbean y/o en WP este domingo)?

    #352887

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Lo bueno se hace esperar!!!! Alepuz eres un fen?meno. Me encanta el video y en especial los pequeños detalles que sacas.

    #352888

    alepuz
    Participante

    No problemo para lo del original, tengo formatos a la carta jeje, dvd, mini dv, o en formato quicktime, como mejor os venga.

    Este domingo nos vemos en WP a patinar y de paso me llevo la camara que tengo MEDIO arreglada.

    #352889

    sergiojungle
    Participante

    Me gusta como acaba con el asalto al mini redbull

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies