El skatepark de Segur fue un skatepark especie de circuito indoor, parte de madera y algo peculiar y caracteristico, es de la epoca de los otros dos (Arenys y Sindi), y si duro muy poco 2 o 3 años de 1979 a 1980 o tal vez hasta el 81, yo llegue a ir con mis padres y mis hermanos, y fui muy poco pues quedaba un poco lejos, la tercera vez creo que fue que fuimos nos encontramos con que lo habian cerrado, que mal me sento aquello, y es que nada mas empezar los 80 el skate en España pego un bajon acojonante, solo creo que se mantubo un poco mejor unicamente en Madrid. Yo en una poblacion como Barcelona me encontre que si no subia a Arenys no veia mas Skaters, en el 83 aprox. es que ya no veia a nadie por la calle con un skate. Tambien aparecen en foto son las exhibiciones que organizaban y paticipaban Valen Mongay y Carlos Pedrosa (que era bueno sobretodo en salto de longitud) en las fiestas mayores de Sitges entre 1979 y 1981 aprox., un año incluso llegaron a traer al Skate Club Catalunya, tambien se ven imagenes de una exhibicion de Amaya Skateboards en un final de etapa de la vuelta ciclista a España que acabo en Sitges año 1980 aprox.