Video Dehesa de la Villa 18/03/2010

Home Foros MEDIA Video Dehesa de la Villa 18/03/2010

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  tanello hace 14 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Hola:

La sesión de Down Hill de ayer, en Dehesa de la Villa…

http://www.youtube.com/watch?v=Qq-virjNom4

Pukas
    Participante

Muchas grcias preckler, que pena que se vea tan oscuro!

preckler
    Participante

Ya, es una l?stima por que la sesión fue ?pica…

roca
    Participante

mencion especial a luis, que baja fuerte con los original por cualquier lado…..

Peibol
    Participante

Ese preckler camera mannnnn

alepuz
    Participante

Nunca me habia lanzado en plan DH y me lo pase de **** madre, en las zonas mas rapidas me gravitaba un poco la dervish, y flipe con la tabla de peibol, menudo cohete, tienen otro tacto. Y como vais cabrones! contar con un nuevo fichaje para las proximas sesiones!

Preckler, prueba a ver si me puedes dar un poco de brillo a la imagen en tu software de edicion.

luis creo
    Participante

Yeah!!sesionaka!ta weno lo del dh

menci?n especial al roca cullo nombre ilustra su resistencia!Xb!crak de tio!

tanello
    Participante

BIENNNNNNNNNNNN….Pablo el video està genial……. chicos me he divertido un monton, creo que voy otra vez en estos dias, si alguien quiere apuntarse….

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies