Video del 4º Flatspot Series de Beyond'76 en Palma de Mallorca

Home Foros MEDIA Video del 4º Flatspot Series de Beyond'76 en Palma de Mallorca

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Rudy hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326612

    Toniet
    Participante
    #414794

    Reservoirpop
    Participante

    Muy bueno, gran video!

    #414795

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buenísimo el vídeo y acojonante el evento!!! Una vez más dar la enhorabuena a Beyond’76 que se está moviendo mucho en la isla y haciendo que cada vez se anime más y más gente a patinar.

    He tenido la oportunidad de estar en tres Flat Spots y siempre me lo he pasado genial. Hay que destacar el nivelazo que están pillando los chavales. Hay algunos que en el segundo flat spot difícilmente derrapaban la tabla y ahora se marcan stand ups de casi 10 metros. En serio, el nivel y la creatividad de los trucos sube como la espuma edición tras edición.

    Enhorabuena por el video, os ha quedado de cine!!!

    #414796

    OleguerBDN
    Participante

    Que envidia sana dais en la isla! Muy grande el vídeo y el evento!

    Aquí en Barcelona no hay estos eventos… TT

    #414797

    Samaelillo
    Participante

    Si no los hay en Barcelona imagínate lo que pueda haber en Galicia Oleguer… ajaja

    Genial el vídeo y el evento. Tremendo el Spot y el nivel de los riders…. Asistir a un evento así debe ser un gustazo, aunque sea sólo para ver como le pega esta gente…. xq lo que soy yo no haría naaaaa jejeje

    Un saludo y felicidades ;-)

    #414798

    luizg
    Participante

    Muchas gracias por todos los comentarios positivos y por todas las visitas, estoy en una nube dado que nos han publicado el video en Skate Slate y en Longboardism, a ver si para el próximo evento puede venir más gente de la península y ayudar a que este gran deporte crezca mas y mas cada día :) Nunca habrá pensado que el video ubiera tenido tanta repercusión.( todo esto lo digo porque soy el que ha grabado y editado el video (Luis Moranta) junto a Alejandro Sans).

    #414799

    Red
    Jefe de claves
    #414800

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Luizg, justo hoy lo he vuelto a ver con unos amigos y a todos les ha encantado. Enhorabuena por el trabajo y por esas publicaciones en SkateSlate y Longboardism. El curro bueno hay que reconocerlo ;D

    Yo ahora ando editando lo que pudimos grabar Paula y ya me gustaría que nos quedase tan guapo.

    #414801

    Caribbean
    Participante

    Cada vez más nivel, ha quedado muy «chulo», un buen trabajo.

    #414802

    Rudy
    Participante

    Gracias por vuestro apoyo y opiniones. Si os gusta el video comentaros que Luizg forma parte de B’76media y además de disfrutar patinando demuestra también creatividad detrás de camara o delante del cpu a pesar de su juventud.

    Dar las gracias a Red por difundir el evento por 40sk8 y facebook, al apoyo de todos los que haceis que podamos seguir haciendo eventos, a Nacho y Paula por ser unos asiduos de los Flatspot series y traer el buen rollo.

    En un principio teniamos pensado hacer solo algunos de estos eventos y terminar ahí pero hay tanto engorile en la isla principalmente de freeride que nos vemos obligados a seguir con más… Tenemos pensado hacer otros tipo de eventos y diferentes estilos para que la gente no solo queme rueda.

    Seguiremos currando por la pasión de todos chavales.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies