Vídeo del II Open Fingerboarding Caribbean en la Elipa Block Party

Home Foros MEDIA Vídeo del II Open Fingerboarding Caribbean en la Elipa Block Party

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 15 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Aquí os dejo un vidiete del II Open Fingerboarding Caribbean.

Fue todo un gusto ver a los chavales y no tan chavales (Sergio y Nat.) disfrutando con sus fingerboards. De hecho han conseguido que me enganche como un loco al finger. En la próxima no hago de juez y participo del tirán.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/07/video-ii-open-fingerboarding-caribbean.html

George
    Participante

tio, mas que el fingerboard (que siempre se me ha dado fatal), lo que esta muy wapo es el evento, muy bien montado, premios a los ganadores, diferentes categorias, muchisimo stock, xo sobre todo el mini skatepark tan wapo en el que participaban. MUCHAS FELICIDADES, tuvo que ser muy divertido, a ver si me puedo pasar por el prox que organiceis, un saludo

Caribbean
    Participante

Si te empeñas y persistes al final te empiezan a salir truquitos, eso sí al principio te desesperas.

alepuz
    Participante

mini skate a camara rapida! menuda destreza…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies