Vídeo del Paris Slalom World Cup 2012 en el que pudimos participar

Home Foros MEDIA Vídeo del Paris Slalom World Cup 2012 en el que pudimos participar

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329991

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Después de mucho tiempo con el material guardado en un disco duro por fin he editado el vídeo que pude grabar durante el Paris Slalom World Cup 2012. Como siempre una pasada de experiencia que esta vez pude disfrutar con la familia Navarro, Doc Caribbean y Borja_Caribbean.

    Como ya he dicho otras veces, me encanta poder ir a estas comepticiones con mi padre y mi hermano. Os quiero ;D

    Los que más lo disfrutaron fueron Doc Caribbean y Dany Navarro que fueron 2º en la categoría Master y 12º en el overall respectivamente. ??Sois muy grandes!!

    Espero que os guste el vídeo.

    #427632

    Pamani
    Participante

    Que guapo. Chapoooo

    #427633

    Jorge MA
    Participante

    Que buen vídeo, si señor. Que suerte poder participar y pasarlo bien aunque no tiene pinta de que halla mucha afición de slalom en París.

    ?Tu como quedastes en el París Slalom World Cup 2012º

    #427634

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @jorge MA a este campeonato en concreto se presentaron 38 riders. Corrijo la posición de Dany que realmente quedó 6º en el Overall Ranking, un auténtico crack!! Yo quedó el 18º, Borja_Caribbean el 21º y Doc Caribbean el 29º. Se pueden ver todos los resultados de las pruebas en la web de la ISSA http://www.slalomranking.com/

    El slalom cada día va ganando más adeptos. Es verdad que a menos velocidad que otras disciplinas aunque esto puede ser la clave para que crezca y evolucione de la manera más sana. En esta prueba en concreto hubo momentos en que había mucho público, la localización ayuda mucho pero justo eran momentos de estar al 100% metido en la competi y no los grabe. Me da rabia no haber pillado más la esencia del evento y la entrega de premios pero es difícil estar a correr y a grabar.

    #427635

    Jorge MA
    Participante

    La verdad @nacho_caribbean es que yo estoy deseando pillar una tabla de slalom pero donde yo vivo es muy dificil pillar material y compañeros de slalom a ver si cuando valla a Madrid me pillo unos ejes aunque sea. Por cierto un honor hablar contigo.

    #427636

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo necesito conos que esta mañana en wp tenía un mono tremendo y no había nadie coneando.

    #427637

    keko
    Participante

    Guapo ese video !!! y guapa imagen con la torre «ifel» de fondo. ;) (eiffel)

    #427638

    colo
    Participante

    Jorge yo casi siempre patino solo, salvo alguna vez q voy a Barna, vivo en Vic a 70km de BCN, el material te lo pueden mandar x correo. No hay escusa.

    El video muy bueno.

    #427639

    javi
    Participante

    Muy bueno el vídeo Nacho, gran trabajo!!!;)

    una gozada poder comoartir tan buenos momentos con la CARIBBEAN FAMILY!!!

    #427640

    Jorge MA
    Participante

    Es que vivo en las Islas Canarias y si te la miran en la aduana te clavan minimo 20 euros y sube mucho el precio los envios a Canarias.

    #427641

    Caribbean
    Participante

    Ver estas imagenes me recuerda que lo pasamos de «cine» y siempre es agradable ver de nuevo a nuestros amigos con los que compartimos aficiones. Un buen trabajo Nacho, esperamos estar de nuevo otro año mas en Paris.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies