Video dh embalse del Ebro …espero ke os guste!

Home Foros MEDIA Video dh embalse del Ebro …espero ke os guste!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rul hace 14 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

ghost rider
    Participante

ghost rider
    Participante

El 7-8 agosto haremos una kedada para disfrutar de este sitio,alguien se apunta??

Red
    Jefe de claves

Muy bueno el vídeo Richard!

ghost rider
    Participante

Es una carretera»cerrada»solo para dar servicio a los molinos. No hay trafico!!ni policía!!solo vacas y caballos(ya habrás visto los zurullos)

Hay varias bajadas para darle de 1’5a2’5km , y bajas entre 60-70 km/h ,una pasada de sitio,aunke alguna curvita mas no le vendría mal….

Un saludo red

Red
    Jefe de claves

Que gozada de spot.

Yo estará por Madrid esos días, pero la semana siguiente me voy para el norte…

rul
    Participante

Ghost Raider muy buen spot,en que parte del pantano queda eso? Soy de Reinosa un pueblo pegado al pantano y nunca lo habia visto.

ghost rider
    Participante

Aver, tienes ke bajar a «Caba?as de virtus» pasando el cruce del puerto del escudo,desde hay en 1 km hay una desviación ala izq.y luego….. Eske no sabría decirte bien(se el camino de vista..) tendrías ke preguntar como llegar al reloj solar ke hay arriba en los molinos e?licos,hay varias bajadas.

Espero ke te sirva de algo…

Un saludo

Caribbean
    Participante

Buen sitio.

Chinako
    Participante

que wapo el spot

a seguir dandole

saludos

Bto
    Participante

Hola…Me parece un spot genial, y no lo conocia, y eso q soy un habitual de alto campoo q esta bastante cerca. Si alguien puede facilitar alguna pista mas sobre dnd queda q lo cuelgue.

Un saludo y a darle

ghost rider
    Participante

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=caba%C3%B1as+de+virtus+mapa&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Caba%C3%B1as+de+Virtus,+Valle+de+Valdebezana,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=43.033137,-3.857446&spn=0.013112,0.027423&t=h&z=15

vas pòr la N-623 hasta el cruce con la N-232

hay coges la desviacion BU-574 y todo recto hasta la CA-633 Y CERCA A MANO DRCH YA VERAS LOS MOLINOS y diferentes accesos

rul
    Participante

Si mas o menos esa zona la conozco bien,lo que pasa que no sabia que habian puesto molinos y me sorprendio mucho.Asi que habra que ir a probar.De todas formas el spot de la granja parece menos inclinado no?

Por que no estoy muy fino aun en DH poco a poco ya sabes.

Por cierto Bto te has bajado la carretera de Alto Campoo el patin?

Un saluduco.

ghost rider
    Participante

Nono no… La granja es mas empinada!! Los tramos «suaves»son como estos del Ebro. Y hay un pokito de trafico…

Pd:baja mas a menudo porla zona ke esos molinos llevan unos añitos ya…jajaja

rul
    Participante

Pues si tendrá que ir mas por mi tierra jeje.

Ok pues entonces probar? primero la zona de los molinos,ya te contará la experiencia.

Gracias tiu.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies