Video en Alcoceber, Castell

Home Foros GENERAL Video en Alcoceber, Castell

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luisete hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luisete
    Participante

Vale, los riders somos unos paquetes, pero la sesión fue disfrutona, a pesar de no haber ni una maldita cuesta.

A ver que os parece:

http://www.vimeo.com/28328400

Paloblack
    Participante

muy guapo el rollo de patinar viendo la playa!

Nacho_Caribbean
    Participante

Guapísimo el spot, muy buena calidad de imagen, buenos set ups, buen rollo y un temazo. Me ha gustado mucho. me han dado ganas de salir a rular.

luisete
    Participante

Esa era la idea! Si algún dia v?is a grabar algo, tengo una steady para reflex, la glidecam HD1000, que está deseando hacer cosillas.

Pol
    Participante

Qué gracia! Resulta que yo voy cuando puedo a Alcoceber y he patinado toda esa zona. De hecho, tengo marcado un circuito de slalom plano entre las urbanizaciones Palm Beach 1 y Bellamar!!! A ver si coincidimos en alguna ocasión y bajamos patianando al pueblo desde la Playa del Moro o Tres Playas.

Un abrazo

luisete
    Participante

El otro dia vi una bajadita de carril bici muy chula que baja desde el faro ese que hay al final del pueblo, al ladito del mar, y no tenía mala pinta, lo que pasa es que lo cat? con la bici, pero prometía.

Pues a ver si coincidimos, que para el video hace falta alguien que de un poco de espectáculo, pero me temo que hasta el año que viene nada

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies