[VIDEO] escenas variadas de 5 años variados

Home Foros MEDIA [VIDEO] escenas variadas de 5 años variados

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola!!

hace una «eternidad» que no me conecto al foro… no significa que no haya estado patinando… y combinandolo con otras actividades al aire libre… queria compartir con vosotros un trailer de 3 minutos con escenas variadas de mis videos preferidos haciendo el cabra con patines, cometas, windskates y otros asuntos en estos ultimos 5 años de disfrutar con «el viento en la cara»…

Espero que os guste:

Un abrazo y… retomamos los LBs y skates ya mismo!

kike dont panic
    Participante

Como siempre tus vídeos son muy divertidos me gustan!!!

A por otros 5 años mas «con el viento en la cara»

Saludos!!!

jorge rebordinos
    Participante

veo que te molan los deportes de viento, yo también le doy cuando tengo tiempo al vuelo sin motor jejeje, me mola mazo el video, ojalá algún dia yo pueda practicar tanta variedad de deportes como se ve que tu haces :D

Rules74
    Participante

Que bien te lo pasas, y ademas en familia, que lujo.

Gonso
    Participante

Eres un crack, ya quisi?ramos muchos…

Buenas escenaa como siempre! !

Que skatepark es el del minuto 1.40 que sales con el carver?

Un saludoo

Fernando V
    Participante

Hola!!!

es divertido darle un repaso a 5 años haciendo el cabra, y tan o mas divertido compartirlo durante y despues, es decir, mientras se hace el cabra y ahora mientras se recuerda… parte de la familia (no toda, por desgracia…) me sigue el rollo y eso lo hace mas facil de compatibilizar con la agenda loca, compromisos y demas…

en general cuando algo se hace de buen rollo, la gente entra en buen rollo, se contagia, se comparte y se ve hasta cuando se hace y se mira un video!!!

el skatepark es el de Arganzuela, esa toma fue del final del solitary longboarding de año nuevo de año pasado (2013)… nuestra primera aventura en un skatepark!

seguimos ;-)

Fernando V
    Participante

perdon, hay dos skateparks, el de Arganzuela es el que sale de espaldas mi hijo Diego… el que salgo yo con el carver y la camiseta roja es el de Alcorcon,por el que estuvimos peleando el año pasado para que no se demoliera…estaba super bien, y a veces en diario me escapaba a sudarlo un poco… no se si ya esta demolido o no… me da palo ir a ver…

Gonso
    Participante

Hola FernandoV muchas gracias por la respuesta pero ahí va otra pregunta. … jejej

Voy mucho a alcorc?n ( no para patinar como ves) y el único skatepark que conozco allí es el que está al lado de la renfe de san José de valderas… y luego se, que muchos locales de allí patinan en el anfiteatro del parque de los castillos….

Si me pasas la dirección de ese skatepark me puedo pasar a ver si le veo…

Porque lo que si que se, es que el de mostoles le iban a tirar (y creo que ya lo han tirado?) Pero no me sonaba eso en alcorc?n. ..

Sigue disfrutando com la family y colgandolo para que disfrutemos nosotros al verlo!!

Fernando V
    Participante

Disculpa mi confusion… pero si, es el de Mostoles, el que esta en el centro deportivo municipal… me temo que ya estará demolido a estas alturas y me temo que para nada, o por lo menos para nada tan util y que tenia tanto tiron entre la gente de alla…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies