VIDEO GUADALALARGA ( Pre Sencia )

Home Foros MEDIA VIDEO GUADALALARGA ( Pre Sencia )

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Torru hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Marquitos Rueda
    Participante

Hola a todos , por aqui os dejo el ultimo video que grabe y monte hace poquito.. espero que les guste , fue realizado en Guadalajara.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=LzK9Y7eQHpM

lacurva97
    Participante

Muy guapo, pero usad protecciones ;)

Marquitos Rueda
    Participante

Ya lo se… jajaja.. el prox video q suba haber si todo el mundo lleva casco y tal q sino me apedre?is !! jajaja

salu2

Caribbean
    Participante

Marquitos Ruedas, muy guapo el vídeo y dan ganas de visitar Guadalajara.

riditz
    Participante

mola mucho y buenos spot, sobre todo el plano inclinado de colores

saludos

Marquitos Rueda
    Participante

Pues si dan ganas de visitarla , están totalmente invitados … en pocas semanas volveremos a realizar otra quedada , y esperemos recibir a mucha gente simp?tica madrileña y de cualquier lugar :D

gracias por su tiempo ;)

salu2

Torru
    Participante

Marquitos está muy bien el video,si organizais una rutilla si puedo me acerco con los patines. Por cierto este Sábado 19 de Marzo vamos a armar una fiesta en Fuente el Saz si te apetece pasarte por alli nos vemos.

Un abrazo

Marquitos Rueda
    Participante

Lo se torru , me lo comento el Mezos. jeje. haber si me puedo acercar. pero a patinar no se. q os vais a reir de mi jajajaja.

Dentro de poco haremos un par de quedadas, una de roller, que haremos un tour visitando , bowl y skateparks de la provincia de Guadalajara y otra de longboard… espero verte en las 2 y al resto del equipo de Seccion Vertical.. los mas majetes del mundo mundial :).

Un forte abrazo torruuuu. me alegro q te molase el video tb ;)

Torru
    Participante

A patinar también deberias ir, que es un dia para disfrutar con los patines o el skate.

Espero asistir a esas quedadas, al resto del equipo se lo comento y ya sabes que no hace falta convencerles mucho cuando se trata de patinar,jajajajajaja

Lo dicho, espero verte.

Un abrazo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies