Video Hendaia slalom session.

Home Foros MEDIA Video Hendaia slalom session.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  ivan hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Bueno, bueno , bueno, aquí os dejo el link de mi primer video… No tiene el nivel de los de Alepuz (ya me gustaría), pero le he puesto muchas ganas en su edición, prometo mejorar.

Los riders no tienen el nivel de los Madrile?os, pero algún día lo tendr?n.

En fin disfrutarlo y en breve espero hacer más y mejores.

Un abrazo.

javichu
    Participante

Aupa cuadrilla,como lo pas?is…muy chulo el vidiete.

Daros una vueltecita por el outlawslalom que lo vamos a pasar en grande.

PD.Seguir con ese animo,saludos cuadrilla.

Caribbean
    Participante

Como que no hay nivel, espero veros en Vitoria. ???CUIDADIN!!! con los conos de Decarton.

asier
    Participante

jo, así cualquiera os alcanza y yo viendo las regatas! estáis hechos unos machacas, muy buena grabación si

mikelonn
    Participante

Jooooodeeeerrrrr!!!! Que guapo ha quedado Nahum, parece que tengo el brazo derecho de cartón pero te lo has currado… Que pena no haber sacado mas, que los buenos vinieron después, cuando empece a mover el brazo como los legionarios desfilando… Eres un artista!!!!

JA, la verdad es que entre los conos y el cartelazo del fondo parece que nos patrocina Decarton (quizas sea porque parecemos nosotros «de cart?n»), pero ya nos hemos hecho con conos Seismic, llame a vuestra tienda pero estabais pendientes de recibir….gracias por la preocupaci?n….la verdad es que los del decarton no van mal…

Nos vemos en Vitoria y espero que en el último Outlaw también, que tengo ganas de pasar por la capi!!!

Un abrazo a todos y gracias por los ánimos!!!!

Nahum, me ha hecho gracia lo de la música, ya veras cuando lo vea Lukas (mi hijo), y le va a hacer una ilusión de la leche ver a su aitatxo en el yutuve!!!! jejejejeje…

pipermina
    Participante

Yeahhh !!

Esos slalomeros !! un día me paso yo también a dar (tirar) unos conos, jejeje.

Tengo alguna tablita corta y algún eje corto pero como me enganche tipo Mikelonn….la he liado, jejeje.

Zorionak jabatos !!

Jay Adams
    Participante

joer!! menudo nivelon.. ahora si que n me paso.. que verguenza..

mikel
    Participante

vaya nivel,no?si quedais la semana que viene avisad porfa,que esos riders me gustaria verlos en persona…

Amu
    Participante

Entrenad malditos!!!! que envidia espero tener tiempo la semana que viene para terminar mis experimentos con la Pit y poderme presentar por ahi a recibir un buena soba…. y con un poco de suerte a ver si viene Igortxo(the master) para que nos deje a la altura del betun y apreender un poco más. JEJEJE

RD
    Participante

Muy bien t?os! Se vi progreso e ilusión! Nos vemos en Gasteiz!

Nahum
    Participante

Muchas gracias por todos los comentarios!!!

La verdad es que si estamos ilusionados y todo por culpa de Pol que vino por aquí y quería una sesión de slalom…

Fue probar la gente y caer enganchados.

En cuanto a la progresión, algunos más que otros, a mi me costó un montón pasar los conos a 1,80m y estos novatos ya los pasan y encima lo hacen a toda ******…

Con los años me estoy convenciendo de que el skate en todas sus varientes me encanta, pero dios, que malo soy…

Un abrazo y espero en breve colgar más videos.

igortxo
    Participante

no mires tanto a los demas disfruta difunde y comparte seguro que tu eres mejor que otros en otras cuestiones esta bien el querer mejorar ,progresar yo soy el primero en reconocer cuando descubres algo y ves que medianamente va por poco que sea sabe a mucho ,un saludo y espero compartir sesion en breves ese spot de TRBOORD Hendaya me gusta mucho ,en breves nos juntaremos toda la banda sera guapo ,pasaremos conos y nos contaremos la vida ,plan sencillo pero divertido

keko
    Participante

Se palpa la ilusion y la pasion pura y dura que dan los conos al pasarlos ;) sin necesidad de mas historias, el norte huele ahoramismo a la esencia y el compadreo puro duro del slalom ;)

??????? SLALOM OR DIE ???????

mikelonn
    Participante

Muchas gracias a todos por los animos, asi da gusto, la verdad. Tengo unas ganas de la leche de conoceros y ver como le dais a los conos…Y de que llegue el 2 de octubre…

Los que todavia no os habeis lanzado, Miguel, vicio seguro!!! Y de los buenos!!!

Esta lloviendo asi que este finde o asaltamos un parking o no se, de momento al menos hay olitas…

Un abrazo a todos, (keko tu firma mola un g?evazo!!!)

javi
    Participante

Va bueno!!! Nos vemos en Vitoria!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies