video kortito de erletxes

Home Foros MEDIA video kortito de erletxes

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  BarrelMan hace 15 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Iskan
    Participante

bueno aki os dejo lo poko que tenemos grabado de las sesiones de erletxes. espero que para el año 2009 podamos acer un video con material mas interesante.espero que os guste…

paz y buenos slidesssss

Caribbean
    Participante

Muy cachonda la presentación y muy original el montaje. Guay esos «slide» en la nocturnidad.

mAd SuRfEr
    Participante

IsKaN bueniSSimo, la verdad lo vi en youtube y lo colge en LmC, LsT.

Muy bueno y me gusto la imagen de todos con los chalecos, por la seguridad y parece un control de LongSkater(hay que andar con el itv bien echo por ahi en la tabla, jajjaa).

Agur……………….. Hi FiVe!!!

Red
    Jefe de claves

Que bueno Iskan, ya tengo ganas de apuntarme un día, a ver si coincide alguna que me está por allí.

Iskan
    Participante

Lo de los chalecos nos dijeron un dia los municipales q si nos poniamos los chalecos no abria ninguna pega por patinar alli…desde entonces todo el rato con el chaleco y a disfrutar!!!

Pantxo
    Participante

Pedazo de spot!!! A ver cuando empiece el buen tiempo nos hacercamos tambien los giputxis a visitaros.

Laster arte!!

jon mikel
    Participante

bueno, bueno, se ve a la gente animada, a ver si os pasais, mientras mas gente mas risas, y mas aprendemos todos.

lo de los chalecos esta muy bien, la gente se asusta y pasa mas despacio, aunke generalmente a las noches no suele pasar nadie, bueno la patrulla de la ertzaina haciendo la ronda, y no dicen nada asike… a kemar rueda!!!

Caribbean
    Participante

Buena idea la de los chalecos y así se evita confrontaci?n con la autoridad.

BarrelMan
    Participante

Muy wapo el video!

YO tambien soy de por aqui y el Olentxero se porto y me trajo una G&S Fibreflex 44 (estoy totalmente enganchado desde que la probe) y a ver si me puedo animar a alguna quedada para recibir consejos y tal, porque lo «poco» que se lo he aprendido o bien por el foro o de ver videos.

Encima he visto que en el video salia un chaval de mas o menos mi edad (tengo 15 años).

Benga! Ea egoten garen!!

Iskan
    Participante

veo q el olentzero se a portado muy bien!!!de dnd eres exactamente??porke te podriamos acerkar pa patinar.a mi este viernes me gustaria patinar si el tiempo lo permite…

BarrelMan
    Participante

Yo vivo en Deusto, un barrio de Bilbo. Lo de acercarme me iria de lujo, porque todabia como que coche no tengo.. jej

Si eso estare atento al foro por si ay alguna kedada.

Agur!

Iskan
    Participante

jejejje pos perfecto porke uno de los que patina vive cerca…ya ablaremos sobre cuando kedar (normalmente los viernes y/o sabado por la notxe).

paz y buenos slidesssssssss

http://www.flickr.com/photos/druitas

BarrelMan
    Participante

Como stan los planes?? Yo hoy tengo entrenamiento hasta las 8.30 – 8.45..

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies