Vídeo La Muela Rules durante la Fusi?n de Crews LBV/LBZ

Home Foros MEDIA Vídeo La Muela Rules durante la Fusi?n de Crews LBV/LBZ

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326237

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Llev?bamos tiempo esper?ndolo y por fin Daniel Eito (Fulano Designs) nos ha sorprendido con este vídeo grabado durante la Fusi?n de Crews entre Longboard Vitoria-Gasteiz y Longboard Zaragoza. ??Un gran recuerdo para los que estuvimos ah?!!

    Información previa de la Fusi?n de Crews:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9949

    #412257

    Tato
    Participante

    Muy chulo el vídeo, me ha encantado!

    El balance de colores es genial!

    #412258

    Nacho_Caribbean
    Participante

    A mi lo que más me ha molado es el efecto Tilt Shift que hace que parezcamos una maqueta ;D Me ha parecido un recurso muy original y poco usado en vídeos de longboard.

    #412259

    I?igo
    Participante

    ?pico finde el que vivimos!!! De los emjores recuerdos de 2011 sin duda… Lo bueno es que vamos a repetir echando pipas! yeahhhh!!!! :)

    #412260

    Caribbean
    Participante

    Muy, muy, muy chulo.

    #412261

    Nahum
    Participante

    Muy, muy bueno el video y se ve muy buen ambiente.

    Me ha dado mucha envidia.

    #412262

    Ruki
    Participante

    Que currao!, está muy guapo y con muchas cámaras y pospo, por cierto el tilt-shift es de pospo?

    #412263

    Zeta
    Participante

    Hola.

    Gracias Nacho por postear el video y me alegro mucho de que os haya gustado!

    Para Ruki, el efecto efectivamente esta hecho en posproduccion.El video esta grabado en su mayor parte en una Nikon D7000 y GoPro HD. El tilt Shift en la Nikon se puede implementar directamente pero solo en foto y una vez hecha la toma.

    Salu2.

    #412264

    mikelonn
    Participante

    Vaya nivelazo!!! De video, de riders, de sitio…joder, TODO RULES!!!!! Envidia a raudales!!!!!!

    #412265

    Ruki
    Participante

    Zeta, no te he entendido lo de «El tilt Shift en la Nikon se puede implementar directamente pero solo en foto y una vez hecha la toma»

    Si le pones un objetivo descentrable puedes grabar directamente así, no?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies