Alepuz increíble enserio. Me ha encantado, es cojonudo tenerte de cámara sacas unas tomas buen?simas jugandotela y tienes muchísima sensibilidad a la hora de seleccionar los encuadres. Brutal la camara lenta de ra a lo Matrix con el abrigo. El montaje y la musica acertad?simos, un 10 maestro!
Rápido, rápido, rápidooo… y a tope. Alepuz dentro de poco vemos a tu mascota no solo en el comienzo si no encima de un sk8, aquí se ve que ya casi lo consigues. Muy bueno.
Que razon tienes danielo! ra es el rey del callejeo y el estilo, y lo mio es la velocidad y los derrapes! Alepuz no me canso de ver el video, lo he metido en Silverfish para que el mundo entero conozca PerroProducciones!
Perro producciones… dentro de poco tendre?s más fans que Colabo, currando a ese nivel id pensando un DVD de 45 min que seguro que triunfa. Me encanta el estilo con el que haceis los videos, planos, musica y el flow de los riders… Muy grande!!!!!
Si señor mono nuevo!Lo compre de segunda mano la semana pasada y ya lo estrene 3 veces en apenas media hora jajaja. Este finde y el siguiente estoy en Cadiz, a la vuelta gran quedada downhill que la gente se esta animando!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies