video Long urbano en Seattle

Home Foros MEDIA video Long urbano en Seattle

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328448

    GregK
    Participante
    #425767

    Clint
    Participante

    guapísimo no…lo siguiente…

    en breve veremos slides y grinds…al final todo se «skate-iza»….

    #425768

    Caribbean
    Participante

    @gregk, muy buenos. Después de ver esto la gente se engorilara y dir?: si solo he bajado una vez y las ruedas se me han pulido «que mierda de ruedas» y otros si solo me he montado encima de la tabla y se ha partido «esta tabla es que esta defectuosa», para que quiero protecciones si plancho todo y no hay riesgo, etc, etc, etc… Los long se pueden patinar o machacar, todo depende del rider.

    #425769

    GregK
    Participante

    jeje, «shred and destroy» claro que las tablas sufren un pelin patinando asi, depende si lo hacen los chavales o machotes de 80+ kilos. El siguiente paso ya se ha dado hace por lo menos 4 añitos

    http://www.youtube.com/watch?v=K4hgLIxGEcw

    Sponsors pra todos

    #425770

    Clint
    Participante

    me refer?a con tablas tipo freeride, integrando slides y grinds en bajadas y demás…pero vamos que seguro que se hace ya

    …muy guapo el video, por cierto…

    #425771

    McFly
    Participante

    Sufren las tablas y sufren las rodillas. Si esas caídas las sufro yo, me desmembro.

    #425772

    billskate
    Participante

    +1 caribbean, yo reviento los longs y se a lo que me atengo, pero se puedenpatinar y reventar a la vez, yo como mejor me lo paso es patinando de ese modo y no por ello deja de ser patinar…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies