[Video] Longboard Barcelona Oleguer Carreras & Peyo

Home Foros MEDIA [Video] Longboard Barcelona Oleguer Carreras & Peyo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Compa?eros, os dejo mi último vídeo, esta vez con un buen amigo francés, Peyo y grabado por Paco Cobo.

Han sobrado MUCHÍSIMAS tomas de big standups, un poco de velocidad, haciendo el gilipollas por el monte… habrá otro cortito en nada haha

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=xEfdM09c7M0

Nacho_Caribbean
    Participante

Nos gusta!!

Caribbean
    Participante

Buenas tomas, buenos riders.

kike dont panic
    Participante

Oleguer has probado ya los hibridsz de surf-rodz?

Saludos!!!

OleguerBDN
    Participante

No puedo tio, tengo mil problemas para configurarlos, tienen MUCHÍSIMO LEAN, me tienen wheelbite en todas las tablas, he probado hasta poniendo 93a-90a de bushings (uso 87-85 para dh en los otros SR así que imagina)… podría montarlos superduros pero no, necesito ir blando o no me siento cómodo. Estoy en busca aun, tengo que probar el Venom Freeride que igual funciona.

kike dont panic
    Participante

Ok…..vaya me da sensación de sorpresa!!!

No se….ya dirás algo cuando les pilles el punto o me acuerde!

Saludos!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies