Video LONGBROTHERS. Reunion en Alicante los dias 17,18 y 19

Home Foros MEDIA Video LONGBROTHERS. Reunion en Alicante los dias 17,18 y 19

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326819

    quilespb
    Participante

    LONGBROTHERS ASI FUNCIONAmos bros y pros todos en armonia, si tienes un patin, ya eres un brother; y para los diaas 17,18 y 19 hemos organizado un finde de patin a full para todos los estilos y todos los niveles. EWn breves publiaremos el cartel on tod la informacion! aqui teneis una cuesta en la que derrapaar y muhos brothers on los que praticar! un abrazo

    Gracias a Javier de Juan tenemos este recuerdo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=UtLJ_QhG07c

    #415101

    Samaelillo
    Participante

    Muy buen vídeo Pablo. Se ve que os lo pas?is bien… Ojalá yo pudiera desplazarme siempre que quiero a sitios que valgan la pena patinar…. pero bueno jeje Me ha gustado mucho ;-)

    P.D: El otro día, en el post de la página de DTC con las fotos y miniexplicación del Tour que se hicieron por ahí tus compis, te dejó una consulta… te lo digo porque seguramente no lo hayas visto y creo que puede ser interesante ya que no hay por la web mucha info sobre las DTC.

    Un saludo!

    #415102

    quilespb
    Participante

    bueno te contesto aqui tambien samaelillo no vaya a perder el hilo

    Hola Samaelillo, acabo de entrar en la pagina de DTc y en otras paginas de ruedas conocidas, he visto que no hay ninguna pagina que ponga tanta información sobre sus ruedas. En cuanto al DURO, en DTC no usamos numeros porque pensamos que no es necesario, tenemos tres duros y cada uno sirve para una cosa, al igual que el shape de la rueda. Si buscas una rueda para free ride a mucha velocidad te recomiendo la speed y drift. Si dices que no vais a mucha velocidad es la drift la que mejor os va a fusionar ya que tiene un slide mas largo, aunque aun asi la rueda agarra, ya que es una rueda diseñada para el descenso haciendo derrapes muy largos en curvas, y acelerando en las salidas como el demonio. Es una rueda muy tecnica ya que el contraswte entre grip y slide es muy alto! y sobre todo una rueda muy divertida. Si lo comparo con conduccion en coches, seria omo ir de rally , donde si conoces tu setup y buscas el grip el run va a ser uno de los mejores de tu vida, como me paso a mi! jaja un saludo !! espero que tengas suficientre informacion. si necesitas saber mas habla conmigo por email

    #415103

    Samaelillo
    Participante

    Muchas gracias Quiles!! Es justo como yo pensaba… me has aclarado mucho las ideas!! habrá que probarlas en un futuro no muy lejano ;-)

    Un saludo y a seguir asi!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies