(VIDEO) Los puretas y sus giras.

Home Foros MEDIA (VIDEO) Los puretas y sus giras.

Etiquetado: 

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  preckler hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Qué nivel Maribel!!!

Congratulations a Berni Spilberg y a los paw-rabbit.

Para la tercera si es preciso depilarse, uno se depila la entreceja. ;.)

Anónimo

Realmente el comienzo de puretas y la idea de hacer el grupo surgio en el hilo de mi presentacion, que no se como cojones mi presentacion dio para 8 paginas… si os fijais en la pagina 7 en un post de Bandidogas… de ahi salio todo… jajaja

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7340&page=7

luegotelodigo
    Participante

Caribbean, no vienes porque no quieres… Nacho ha venido un par de veces a Nepal y ha demostrado ese estilazo familiar en el bowl. Eso sí, tendrás que enseñarnos el DNI para comprobar que tienes más de 30.

chamoatomico
    Participante

por cierto quien era Bandidogas?

Anónimo

Buena pregunta…

Berni
    Participante

La verdad que en puretas he encontrado mi sitio en el mundo del Skate en general… A parte de las tremendas personas que he conocido que dan y no piden, eso es muy difícil de conseguir.

Por todo eso gracias.

PD: lo del bikini no os vais a librar jejejejeje

Anónimo

Cierto Berni hay un grupo de personas con las que da gusto compartir buenos momentos.

luegotelodigo
    Participante

Vani, acabo de leer en tu post «he intentado derrapar pero nada» y me he partido el ojete de risa.

Creo que cualquiera de los que están empezando y te vean derrapar como un animal, vean a Ivancete en Móstoles carveando con estilazo, a Luis-in haciendo drop-in desde la parte alta de Leganés, etc. deberían saber que ellos también pueden aprender en 7 meses.

El material de adecuado es importante, unas clases los primeros días que son más peligrosos ayudan… pero el apoyo de un grupo de gente que padece contigo, que se emociona cuando tú sacas un truco y que te da razones para estar deseando salir a patinar es una pasada (ahora el que se está poniendo tierno soy yo).

WE WERE LONELY SKATERS, NOW WE ARE UNITED PATALIEBRES

Anónimo

Grandeeeeeee!!!!

Triberas
    Participante

Que pofesional!! Muy emotivo ese video Berni, me he emocionado de verdad, que cosa me ha entrado al veros en el half de Fuente el Saz…diosss.

He disfrutado mucho compartiendo con vosotros esos pequeños momentos patineros. Disfrutad vosotros que podeis y cuidaros, Feliz navidad y año 2012!!

Anónimo

Una pregunta, ?el half de Fuente El Saz no lo habian desmontado?

Nacho_Caribbean
    Participante

Grand?simo!!!! Desprendiendo tan buen rollo como siempre. Prometo que la próxima vez que pase por Marid me vuelvo a juntar con vosotros. De paso intentar? liar al pater aunque no se si me sale a cuentas el estar todo el rato pendiente de que no se me rompa una cadera. Muchas veces me dice que le encantaría volver a darle al vertical pero… habrá que preguntarle a la jefa a ver que le parece ;D

Berni
    Participante

Nacho eso seria un material gráfico de incalculable valor jejejeje feliz año a todos pataliebres.

luegotelodigo
    Participante

Aquí está el justificante por mi falta de asistencia a Nepal el martes, pataliebres!

http://www.youtube.com/watch?v=XI1Uc-THsck&list=UUDAXQdpMdoG93376hdFDjiw&index=1&feature=plcp

ivancete
    Participante

Qué envidia, y vaya tiempo, en manga corta!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies