VIDEO MadFli nueva marca de zapas de sk8 desde Australia

Home Foros MEDIA VIDEO MadFli nueva marca de zapas de sk8 desde Australia

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 11 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335033

    Ruki
    Participante

    Buenas

    Como algunos sabéis me encuentro viviendo la aventura Aussie por la Sunshine Coast, un paraíso, y he tenido la suerte de colaborar con el primer video de la marca MadFli.

    Principalmente se dedican a hacer zapas de sk8, además de camisetas, gorras y demás complementos.

    Acaban de empezar y yo ya he probado un par y destaco en enorme grip de esa suela espectacular!

    Os dejo el video de presentación con un rider de 13 años que promete, Matthew Boggis espero que os guste.

    http://vimeo.com/pabloballester/sixteenstairs

    Un saludo

    La web por cierto

    https://www.madfli.com.au

    #433309

    Felipe
    Participante

    las zapas me parecen car?simas, para una marca que no es conocida y aun no tiene historia.

    precio normal: $149.95

    precio con descuento: $98.95

    parecen las rebajas de El Corte Inglés.

    #433310

    pablito80
    Participante

    Me imagino q serán $ australianos. No sí a cuánto estará el cambio pero es diferente valor que los americanos.

    #433311

    Felipe
    Participante

    pero no hay mucha diferencia entre $ australianos y $ americano.

    AUD 0,99 = 0,79 EUR

    AUD 12,00 = 9,56 EUR

    #433312

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy bueno Ruki!!! Al margen de la calidad o precio de las zapas, el vídeo me ha encantado. Sobre las zapas es lo de siempre, hasta no verlas en directo difícil dar una opinión aunque a primera vista parecen pepinazo.

    Un abrazo y sigue disfrutando a tope de Australia.

    #433313

    Caribbean
    Participante

    «Ruki, que bueno saber de t?, y como dice Nacho_Caribbean, esto hay que probarlo.

    #433314

    Ruki
    Participante

    Buenas Nacho, gracias, Doc, felicidades por cierto master!

    Pues las zapas están bien y tienen buenos detalles como acolchado dentro de la plantilla en el tal?n, y tienen un rollo majo para vestir y patinar con buen grip.

    A los de los precios, es que tenéis razón pq este es otro mundo, para que os hagáis una idea el sueldo mínimo son 20$ a la hora y desde los 16 años trabaja prácticamente todo el mundo, con una media de 4.5% de paro nacional…, asi que 100$ que son unos 80€ para ellos son literalmente unos 40€.

    Por poner un ejemplo, de precios pq es un poco locura algunas cosas son irracionalmente caras y otras muy asequibles, una birra suelta en un liquor store, (en Queensland no se vende alcohol en el súper) son 3$, y si compras una caja de 24 la media es de 40$, una botella de alcohol 40$ eso es pq los impuestos sobre las bebidas son altísimos. La gasolina esta muy parecida el litro de super 95 1,42$, sin embargo un kilo de br?culi llega casi a los 6$!, la verdura es carísima y el pescado tb 40$ un kilo de salm?n.

    Bueno menudo rollo me he soltado jaja

    Un abrazo amigos!

    #433315

    easyrider
    Participante

    Doy fe Ruki, una birra en un bar (normal) 8$ y claro como yo bebo 2 pues 16 pavos + 6$ por 10 aceitunas= 22$ el aperitivo (y sin jam?n) :D

    Muy guapo el video

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies