Video Manat? – Rafael Ordov

Home Foros MEDIA Video Manat? – Rafael Ordov

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336127

    RedSpider
    Participante

    Pues eso, que no había visto este video de la Manat? y me parece que está muy chulo. Tampoco conocía al rider, Rafael Ordovás, y me parece muy muy bueno.

    http://vimeo.com/40650698

    #439921

    BorisLB
    Participante

    Tablón sin duda, una pulgadita mas de ancho e inmejorable XD

    #439922

    RedSpider
    Participante

    Sí, pasa lo mismo que con la Platypus. No sí por qué tantas estrecheces…

    #439923

    kike dont panic
    Participante

    Yo me lo tomo como un graddo mas de dificultad!

    No es mas!

    Saludos!!!

    #439924

    MrCharlie23
    Participante

    A mi es una tabla que me llamo mucho la atencion, pero que por ejemplo hay una cosa que echo de menos en una dancer de ese tipo como decia un amiguete, y son unos kicks majos. Por eso me parece que la platypus es un tablon con todas las letras, no he tendido oportunidad de probarla pero me encantaria. Jejeje ahora eso si el video esta muy bien!!!

    Una saludo skate for fun!!

    #439925

    bigoldnoob
    Participante

    Tablón? Ni de coña y por el precio menos a?n. Ni kicks, ni cóncavo, y toda de abedul (vamos, contrachapado de 13mm recortado). La Platypus si puede ser una buena tabla, pero que no los enga?e el rider (el mismo Luutse lo dice), el que controla hace maravillas con cualquier tabla, incluso con una Manat?, que en mi opinión es bastante deficiente y nada competitiva side by side con lo que hay en el mercado (cacareos, historietillas y «altos secretos industriales» aparte).

    #439926

    campusrock
    Participante

    Rafa es un crack!!, le da clase a mi hijo en valencia. Muy muy bueno,y buen chaval. Un crack

    #439927

    RedSpider
    Participante

    Aunque este no era el tema del post, podemos empezar una bonita discusión … ;-)

    ¿Cómo definimos tablón? ?Si no tiene kicks no es tablón? ?Si no tiene cóncavo no es

    tablón? Yo creo que esto va más en gustos o en características dependiendo de para que se quiera.

    No es por defender a nadie, pero según el fabricante la Manan? está «construida a base de chapas de abedul laminadas en fibra y epoxi, y rechapada en arce canadiense»; con lo cual no es sólo de abedul.

    Que la construcción no es buena, ni idea. Ni la he probado ni la he tenido en mis manos. ¿Qué es cara? A mí también me lo parece.

    ?Bonita? También me lo parece.

    Tablón o no tablón… Es una alternativa más. Y cuanto más haya donde elegir, mejor para nosotros, ¿no?

    #439928

    Gonso
    Participante

    Yo cuando hablo de tablón,me refiero a una tabla que este bien construida y tenga un shape acorde a lo que necesito…

    Por ejemplo para dancing, veo necesarios un buen par de kicks….

    Otra cosa es la construcción, de la cual no entiendo mucho, pero lo primero que se me vino a la.mente la primera vez que tuve esta tabla en mis manos fue «esto lo hago yo con un contrachapado y una sierra de calar»

    el gusto de angel(creo que el dueño de buddywood se llama angel) a la jora de decorar las tablas me parece cojonudo! Esa forma de pintar las tablas son su sello de identidad y me encanta!!

    #439929

    Clint
    Participante

    Buenas,

    A mí la manat? me parece una tabla bonita…y poco más…

    sin kicks, ni concavo…y encima pesa muchísimo y además peca de estrecha…(para gustos los colores)

    Saludos!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies