VIDEO- Mark Visser bajando JAWS de noche

Home Foros MEDIA VIDEO- Mark Visser bajando JAWS de noche

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Mclaud
    Participante

…Y aprovechando el Offtopic,este video del primer «doble frontflip» en MTB http://www.zapiks.com/worlds-first-double-frontfli-1.html

Red
    Jefe de claves

Si ya tiene que acojonar el spot, encima de noche…

Hay una ola que casi le pilla a la moto.

runner
    Participante

Hola RED, tu eres el administrador del foro, o algo así verdad?

Gracias

Red
    Jefe de claves

S?. Gracias a ti por participar.

Paloblack
    Participante

BUFF!!yo lo hice una vez pero en el palmar (cadiz) a la luz de la luna pero con olas evidentemente mas chicas es una autentica locura tienes que guiarte por el sonido de las olas al romper

Red
    Jefe de claves

?Lo hiciste?

Cuenta más de la experiencia…

ed
    Participante

buenas.

a unos colegas a mi se nos hizo de noche cogiendo olas en berria (cantabria), entramos un poco antes de atardecer, cuando se calma el viento y el cielo esta chulo, y nos quedamos hasta que se hizo de noche. Las olas eran pequeñitas entre medio y 1 metro, pero fue una experiencia cojonuda. No daba tiempo casi a remar, porque no veias la ola hasta que no tenias justo en tu cara, como decia «carlos negro» nos guiabamos mas por el ruido… bueno, la verdad que fue hace muchos años ya, cuando eramos unos chavalillos…

por cierto, un saludo al foro, que no escribo casi nunca, pero os leo todos los dias.

Paloblack
    Participante

pues mira fue este ultimo verano en el palmar cadiz unos amigos y yo hicimos una acampada en la playa (en teoria esta prohibido) para poder estar un par de dias seguidos cogiendo olas sin parar, guille(un amigo que esta en este foro y hace longboard) y yo hicimos la promesa de meternos por la noche y asi fue los demas se quedaron en la orilla, esperandonos a que volvieramos, fue algo BRUTAL! nos metimos y empezamos a revolcarnos siempre que una ola partia porque no la veiamos, hasta que yo me di cuenta del ruido y del reflejo de la luna en el agua, cogimos unas cuantas olas a ciegas pero sintiendo como el agua acariciaba la tabla pero nos tuvimos que salir a la media hora porque los que estaban en la orilla estaban preocupados, tuvimos mucha suerte nos metimos en la serie y cogimos una detras de otra sera un momento que nunca olvidare, las sensaciones fueron increibles…el surf es increible! espero repetirlo en el proximo verano, tambien me gustaria probarlo en invierno aunque es mucho mas peligroso. Intentad hacerlo es otra forma de sentir el mar!

Mclaud
    Participante

Sin duda,coger olas de noche es una experiencia unica.Yo lo he hecho unas cuantas veces,sobre todo en Venezuela y Canarias,casi siempre con la ayuda de focos desde tierra y otras veces con luna llena.Lo que mas me gusta es que da la oportunidad de poner los sentidos a punto.Hay que estar «al loro» con las corrientes ya que es facil perder la referencia con respecto a tierra,desorientarse e ir a parar al quinto c…

Lo mio es el bodyboard y la oscuridad no ayuda mucho a encontrar ese punto de la ola que te hace despegar,pero al cabo de un tiempo los ojos entran como en vision nocturna,escuchas mas y dentro de nuestras posibilidades como humanos,me gusta creer que nos convertimos un poco en pez y las maniobras salen.BESTIAL!!! 100% RECOMENDABLE! Saludos

Red
    Jefe de claves

Interesante. Muchas gracias Carlos negro, ed y Mclaud.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies