me parece que los inicios del skate se deverian de tener en cuenta a la hora de patinar hoy en dia ya que la historia te enseña a comprender mejor el presente…
interesante pero… keko no te lo tomes a mal.. pero deja eso que tomas que no te hace bien jejeje la de deprisaquelatelevisan no me la sabia jajaja un saludo
Yo escribi en Wikipedia bastante sobre la Historia del Skate en España (yo particularmente todo lo de antes de los 90) despues de consultar hemerotecas y miles de datos de aqui de alla y de mas alla, muchos facilitados por Caribbean y otros del foro de 40sk8 y de webs de Sancheski, otros datos son conocimientos y recuerdos propios, la verdad es que esa epoca me apasiona y investigar y descubrir anecdotas y curiosidades de la epoca que voy añadiendo en Wikipedia, dentro de un tiempo igual me animo a escribir sobre la historia del Skateboard en Catalu?a.
Este video es una joya y un documento historico muy valioso e interesante de como empezo en estas tierras toda la movida del skateboard.
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies