Video muy esplicativo, Historia del Skate en espa

Home Foros MEDIA Video muy esplicativo, Historia del Skate en espa

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324275

    Jairo
    Participante

    Hos gustara a los q desconocen mucho de esa historia, muy bien explicado….

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/10/rampa-sancheski-de-finales-de-los-70.html

    El video hasta en el margen derecho: Hablando con Caribbean.

    #397682

    Jay Adams
    Participante

    me parece que los inicios del skate se deverian de tener en cuenta a la hora de patinar hoy en dia ya que la historia te enseña a comprender mejor el presente…

    gracias por mostrarnos estos «archivos»

    enjoy de ride

    #397683

    keko
    Participante

    En el enlace esta el video en HD, mp3, 16v, c3po, 3,1415, full equipe, atopeconlacope y deprisaquelatelevisan ;)

    #397684

    Jay Adams
    Participante

    interesante pero… keko no te lo tomes a mal.. pero deja eso que tomas que no te hace bien jejeje la de deprisaquelatelevisan no me la sabia jajaja un saludo

    #397685

    keko
    Participante

    Si no he tomado nada… Hoy. Es mi estado natural!, bueno a lo mejor son las secuelas ;)

    #397686

    patinadorlibre
    Participante

    muy bueno el video en HRC, jajjaja, las fotos míticas… para conservar!

    #397687

    carlos
    Participante

    Hace tiempo lei que se estaba preparando otro video muy interesante tambien de esa epoca

    , estoy ansioso por verlo.

    #397688

    Jairo
    Participante

    A ver……….. Tenemos mucho q enseñar…..

    Animo

    #397689

    carlos
    Participante

    Yo escribi en Wikipedia bastante sobre la Historia del Skate en España (yo particularmente todo lo de antes de los 90) despues de consultar hemerotecas y miles de datos de aqui de alla y de mas alla, muchos facilitados por Caribbean y otros del foro de 40sk8 y de webs de Sancheski, otros datos son conocimientos y recuerdos propios, la verdad es que esa epoca me apasiona y investigar y descubrir anecdotas y curiosidades de la epoca que voy añadiendo en Wikipedia, dentro de un tiempo igual me animo a escribir sobre la historia del Skateboard en Catalu?a.

    #397690

    carlos
    Participante

    Este video es una joya y un documento historico muy valioso e interesante de como empezo en estas tierras toda la movida del skateboard.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies