VIDEO new…………… pd: rA vaciado un lago artificial

Home Foros MEDIA VIDEO new…………… pd: rA vaciado un lago artificial

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

hEy CHICOS TODO BIEN ? aqui les dejo este video y a ver si grabo algo esta semana en un spot alternativo (siguiendo los metodos del maestro Ra!).

un saludo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2QK8y4iO71A (creo portugal)

PD: ra aqui te dejo video de la localizacion, a ver si puedo quedar con alguien que tenga filmadora, un salud…………………….Hi FiVe.

http://es.youtube.com/watch?v=bbOXDDJo8mI ………. los muros son alucinantes un poco muchos cristales, jodido para las ruedas.

ra.
    Participante

ataca el spot tio! no he podido ver en el video las paredes, pero parecen bastante radicales, asik habra q darle duro para subirlas ;) cuand grabes pasanos matirial!

vaya bajadas en el video de longboarderz (m recuerda a miramadrid).

salu3 madsurfer!

ra.
    Participante

ataca el spot tio! no he podido ver en el video las paredes, pero parecen bastante radicales, asik habra q darle duro para subirlas ;) cuand grabes pasanos matirial!

vaya bajadas en el video de longboarderz (m recuerda a miramadrid).

salu3 madsurfer!

Caribbean
    Participante

Cierto es muy parecido a MIRAMADRID.

Caribbean
    Participante

Cierto es muy parecido a MIRAMADRID.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies