Video Parking factory S.S. Reyes

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Video Parking factory S.S. Reyes

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 14 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #362208

    joaquinlj
    Participante

    gracias! no, yo tengo la lush bahari, que se parece y que es un modelo de downhill y cuando te e visto bombeando tan bien, pensaba que seria por los ejes, pero llevas los mismo que yo….?como lo haces, xd? yo no se y creia que era por mi tabla…

    #362209

    Caribbean
    Participante

    Alepuz & Perro Producciones: ???Yeeehaaa…!!!

    #362210

    Chinako
    Participante

    cada vez te superas mas

    que master

    y la loaded no veas si le das ca?a

    yeaaaaaaaaaaaaaaa Alepuz

    un saludo fiera

    #362211

    RD
    Participante

    Alepuz: lo bordas

    #362212

    preckler
    Participante

    alepuz, ahora estoy en Francia y no puedo ver tu video….me muero de ganas por verlo…jarrrlll….

    joaquinlj, la kisiwa flecha un monton y con mi peso el flex llega casi al suelo, por lo k el bombeo esta asegurado….jejeje

    #362213

    frantsanchez
    Participante

    Preckler y los demás, me muero de ganas de patinar ese parking con mi petrolero.

    Llevo cerca de dos meses sin rodar (tuve que desistir a los quice minutos en un par de intentos que hice días atrás) y ahora soy todo pies iquierdos.

    La bola de la cadera por fin parece que no duele y quiero salir a recuperar todo lo que habrá perdido en tanto tiempo, pero la lluvia dice que no.

    Ese parking es la solución. Y en las imágenes tiene una pinta…

    Poned aviso cuando vay?is a quedar.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies