VIDEO Patinando Con Erik Lundberg

Home Foros MEDIA VIDEO Patinando Con Erik Lundberg

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322016

    Alvaro Pukas
    Participante

    Este finde tuve la suerte de compartir un par de días junto con Erik Lundberg surfeando y patinando en El Palmar. Para quien no le conozca es uno de los grandes del downhill, con el primer puesto en el campeonato del mundo de 2007, por nombrar lo más importante de su palmarés. Aquí os dejo el video de una de las bajadas que hicimos, la Go Pro hizo de las suyas y me dejo sin batería en el otro spot que estuvimos que fue una auténtica pasada bajar esas curvas cerradas pegados a toda velocidad y predriftando al mismo tiempo, quedara en mi memoria almenos jaja. Como pongo al final del vídeo: gran skater, gran surfista y sobretodo gran persona.

    http://www.vimeo.com/18443394

    #380776

    Caribbean
    Participante

    Bonito descenso. Pero ???CUIDADIN!!! con los abiertos.

    #380777

    Caribbean
    Participante

    ?CASCO? Please…

    #380778

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gran experiencia, seguro que lo gozaste como un ni?o!!!

    #380779

    Alvaro Pukas
    Participante

    La bajada tiene mucha visibilidad según bajas ves lo que viene. Solo nos cruzóbamos cuando no venia nadie, sino siempre en el carril y si viene coche despacito y lo mas lejos de el. No entiendo lo del casco…lo llevamos los dos, él se ve claramente al principio y yo aunque no se vea es evidente, llevo la Go Pro encima. Por protecciones no será, además del casco, guantes, rodilleras y coderas siempre! Hasta para probar la dureza de los ejes en casa jajaja. Lo pase genial Nacho! Una pasada!

    P.D. No fomento patinar a carretera abierta, llega un punto en el que es necesario pero siempre con el 100% del control de la situación.

    #380780

    stickanddone
    Participante

    Q pasada!parece maryhill.eres un crack Alvaro.Arriba ese rodee de la chicadelacurva y toxicworld.

    Pd:el notas lo hace q parece q va suave y carveando.

    #380781

    javifvelasco
    Participante

    ??¿Qué pasada, Alvaro!!!

    Que pena que no tengas la otra bajada…

    Tiene que ser increible bajar con la gente guapa de la copa del mundo.

    #380782

    Paloblack
    Participante

    Surfeabdo con erik lunberg en el palmar?? waaaa yo he estao ace un par de dias alli!! surfeando y patinando joder que guay! x cierto te referias al palmar de cadiz no?

    #380783

    Caribbean
    Participante

    Alvaro, perdón por el «lapsus» crei que Erik no lo llevaba.

    #380784

    Alvaro Pukas
    Participante

    Gracias por los comentarios gente! Carlos si me refiero a Cadiz, si has estado hace dos días habremos hasta coincidido en el agua! Que pasada de días eh! Tengo casa ahí y voy siempre que puedo y la calidad de las olas de este finde no la había visto nunca!

    #380785

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    #380786

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    #380788

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    #380787

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    #380789

    Alvaro Pukas
    Participante

    Bueno en el Palmar no, en Roche, otro gran spot potente cerquita. Yo también vivo en Madrid, asi que estos días me han venido de maravilla!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies