Video RK vs RD

Home Foros MEDIA Video RK vs RD

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 15 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

He visto varias veces este video, sobre todo la parte a camara lenta (se agradece este detalle para aprender) y da la sensación de que el eje de atrás lo llev?is flojo.

Se ve claramente como la tabla se inclina atrás. ?Se supone que en este video el eje de atrás lo llev?is duro???

http://www.youtube.com/watch?v=REFA1M0ogq8

Ruki
    Participante

Buen observador Nahum!

Esos ejes son los Radikal, los antecesores de los GOG´s, con los que entrenamos y corrimos el año pasado en el Cpto del mundo en Paris.

Son cojonudos y cierto más «girones» que los GOG´s, pero te puedo asegurar que el trasero va como una piedra.

Yo en Grenoble corr? con Radikal trasero y GOG delantero y me funcion? cojonudamente.

Lo que pasa es que a cámara lenta ves todo lo que se mueve el eje, pero es que en WP hay que bombear a saco.

Para que te hagas una idea, al delantero le tiro con un deo para abajo, suelto de golpe y el eje rebota 3 veces, no se si me explico, y para mover el trasero con toda la fuerza de una mano agarrando tabla y eje no lo bajas casi, necesitas ambas manos y cuesta mucho.

Pero la inercia de 75Kg a casi 30 km/h, hace que parezca blando.

A ver si hacemos una nueva versión, que ha cambiado mucho el cuento..

Cerve Sk8
    Participante

me vuelvo loco, yo lo intente en loeches… me costaba muchisimo pero me he picado tengo ke ver en parke oeste…en loeches la velocidad era una animalada

RD
    Participante

Iba duro, con gomas radikal de las tochas de 90a (equivalente a Khiro rojas, pero mas duras al ser mas grandes). El tema es que aunque lleves el trasero duro al meterle caña al bombear inclinas el eje trasero bastante. Otra cosa es que el eje, aunque incline, gira poco.

Tbn esto es hace bastante tiempo. De ese video a ahora igual hacemos 1 segundo menos en 40 conos.

FERYNAT
    Participante

Cracks ???

A por ellos ?????

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies