[VIDEO] Rodando con el Longboard

Home Foros MEDIA [VIDEO] Rodando con el Longboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 13 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola

soy nuevo en este foro, pero desde hace tiempo «me siento como en casa» cuando iba leyendo los posts…

A varios os he podido ir conociendo y ha sido estupendo retomar esta aficion tras muuuuuchos años de hacer otras cosas…

Bueno, el caso es que los años pasan y ahora ruedo en familia en el sentido mas literal… y espero ir recordando y sobre todo aprendiendo estilo y trucos de todos vosotros. De momento me dedico a bombear con longboard alla donde puedo.

Os adjunto dos videos… el primero hecho con tomas en el Parque del Oeste, una mañana soleada de Domingo que comparti con muchos de vosotros:

El otro muestra 8 kilometros de pumping sin bajar el pie del LB … que gozada!

Espero que os guste!

Un saludo

bruki
    Participante

Genial que retomes la afición, y mejor aún que se la transmitas a tus hijos =)

Ramirez
    Participante

muy chulos ??

solo por curriosidad….

el 2º video es en la playa de San Juan no????

Fernando V
    Participante

Hola

me alegro de que os gusten… es super gratificante compartir esto con los enanos… hasta parece que uno sabe longboardear y todo!

el segundo video es en el paseo maritimo de Campello (lo pongo en los creditos finales)… lo recorri entero hasta San Juan, pero llegando a San Juan cambiaron el tipo de loseta en el suelo y es de esas que si ruedas mas de 2 metros se te caen los dientes al suelo de la vibracion, asi que di la vuelta y regrese a Campello… con la ida y vuelta es como salen los 8 km!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Fernando V, me encanta ver a padres e hijos compartiendo una afición. Yo tengo la suerte de compartirla con mi padre y es algo de lo que me siento muy orgulloso. Seguro que tus hijos van fardando en el cole de papi skater ;D

En serio, enhorabuea por inculcarles a tus hijos la practica del deporte. Se ve que lo pasan genial.

Por cierto me ha hecho mucha gracias el sonido de platos rotos cuando te chocas y te caes jajajajajaj.

?¿Qué se animen también las madres!!

Anónimo

Es cierto, este verano como todos lo he pasado en la playa de san juan, pero es el primer año que me llevo el long y mi sorpresa desagradable fue esa misma, las losetas son de surcos transversales y es imposible patinar.

Caribbean
    Participante

@fernando V, menudo día que hizo en el Parque del Oeste, tiempazo absoluto. Bienvenido al foro.

Fernando V
    Participante

gracias por la acogida! como decia, aunque hacia mas de 20 años que no me subia a un skate, este septiembre me anim?, y en el foro y en el parque del Oeste me he sentido como si no hubiera pasado tanto tiempo: algunas cosas no cambian nunca!

ya os dará un poco la plasta con mis preguntas y mis videos, intentar? no abusar de vuestra paciencia!

un abrazo

UndercoverNerd
    Participante

Joder me he quedado flipado al ver la playa de san juan en un video.

Y más aún viendo que la peña de madrid la conoce! :P

Que sepaís que vivo a dos calles de donde está grabado ese video, por si alguien viene algun puente o algo, que avise!

(Doy f? de lo de las losetas transversales, pero bueno por ahí hay más sitios tranquilos por donde darle)

Ramirez
    Participante

UndercoverNerd

yo voy todos los veranos y varios puestes con mi familia y no e conocido a nadie k le al longboard ayi asik la tabla se keda en casita todo el tiempo

la proxima vez k valla te aviso y a ver si me puedes ensa?ar algun sitio para meterle

bien ????

Fernando V
    Participante

dado que tengo que viajar mucho por trabajo (y tambien por aficion) siempre echo algun juguete de los mios a la maleta… suelo viajar con cometas y mas recientemente con el LB y siempre resulta!! con frecuencia hay un buen sitio cerca y a veces hasta alguien con quien compartirlo!

y es una forma de hacer los viajes mas llevaderos (cuando son por obligacion) y mas divertidos (cuando son por afición)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies