Video skatepark alcobendas

Home Foros MEDIA Video skatepark alcobendas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 15 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

kely
    Participante

Es la primera vez que grabo-monto un video… he sido incapaz de meter musica. Asi que os lo dejo con sonido tipico madrileño, taladradoras! XD El proximo saldra mejor.

Me recomendais algun programa o site? photobucket no me ha gustado mucho.

http://s708.photobucket.com/albums/ww90/yellow_brick_road/Alcobendas%20Skate%20Park/?action=view&current=bbe3bb31.pbr

gerar
    Participante

Como dices, solo le falta la musica

Road Rider
    Participante

genial…muy divertido. Lo pasamos muy bien.

Road Rider
    Participante

genial…muy divertido. Lo pasamos muy bien.

sergiojungle
    Participante

Muy bien más envenenaos de las rampas, mola el sonido en la caida de Jaime. Bajar cuestas esta bien pero subirte a un vertical tiene mucho flow

keko
    Participante

Mola como os lo pasais y como os los montais peazo cabr…. .

Kely, lo del progama yo te aconsejaria el PINACLE STUDIO lo encuentras en paginas de estas piratas con passwor y todo, yo soy muy torpe en informatica, y es super facil intuitivo puedes mezclar fotos, videos, efectos, musica etc, en dos tardes aprendi cosas basicas que quedan dpm los videos, pero luego tiene mazo cosas.

Caribbean
    Participante

Te ha quedado «chulo», solo le falta la banda sonora.

d_nothink
    Participante

Muy chulo,

Vaya calor, pero nos lo pasamos de genial.

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies