video slalom en el parking de Decathlon.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS video slalom en el parking de Decathlon.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

si que si ya lo tenéis, es el primero que edito y tiene mucho para mejorar pero para hacernos una idea vale no?

alguna recomendación de los master para mejorar los movimientos, ganar velocidad….. gracias mikelon ya quedaremos otro dia y hacemos uno de frente que no se nos ve el caretooooo

venga chicos a coger todos apuntes y practicar delante del espejo

http://www.youtube.com/watch?v=xTIcJKdIEO0&feature=youtube_gdata

mikel
    Participante

ese asier!!!a ver lo que nos comentan los pros…

RD
    Participante

Lo mejor es que lo veáis en directo. A ver si Dany está recuperado para el el tema, si n? aquí el abuelete ya os d? un mini-clinic en Gasteiz

El único consejo es encarar los conos más, rodillas mas flexionadas y eje delantero con mas giro

asier
    Participante

gracias RD por: eje delantero con mas giro, como tengo el paris tuneado me he dado cuenta que al girar a tope, toca los bushing con el lateral del hanger, mañana me lo llevo al taller y le desgasto esta zona al estilo de los g.o.g que lo tienen totalmente libre, esto hará que no limite tanto el giro

me he dado cuenta que si voy un poco mas lateral, no tan perpendicular a la tabla me puedo agachar y soltar algo las rodillas

que ganas tengo de veros, ojo que voy a ir con cuaderno para coger apuntes

Nahum
    Participante

EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Que pasa Asier, ya te vale y la parte que grabó Davyss en la que salgo con Mummy o contigo haciendo un doble…

Ya te valeeeeeee!!!

Solo salgo rajando y rajando con Julene y compañia en el fondo del video…

Que yo también me quiero ver!!!

En fin, muy, muy buen video, muy buena calidad, bonita música y ya grabaremos más y disfrutaremos de más días como este.

Un abrazo.

ivan
    Participante

eso es, dandole durooo!!!

nosotros en vito tb estamos a tope!!!

asier
    Participante

eeee que no tengo mas, solo grabo 7 minutos yo también pensaba que lo había grabado pero no

con hd da para 7 minutos y con otros formatos de peor calidad da para 14 que hacemos para la siguiente?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies