VIDEO- Soulcraft bikes- para los amantes del "Hecho a mano"

Home Foros MEDIA VIDEO- Soulcraft bikes- para los amantes del "Hecho a mano"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Ruedas Locas hace 15 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Epale riders! aqui dejo este video que muestra el proceso de fabricacion de estas bicis. http://www.zapiks.com/from-steel-the-making-of-a-s-1.html. Porque no es necesaria una fabrica para hacer cosas de calidad. Saludos!

fran
    Participante

Realmente interesante. Para guardarlo.

Caribbean
    Participante

Hecho a mano, pero no le falta de nada en el taller. El proceso ???ALUCINANTE!!!.

patxi
    Participante

como dice caribean menudo taller!!!

Ruedas Locas
    Participante

…. ?no hace falta una fabrica? … si ya la tiene … no le falta ninguna herramienta que no este en una fabrica de cuadros de bicis o motos…. no es lo mismo que montar un mueble de ikea….

Nacho_Caribbean
    Participante

Viva los garajes californianos!!!! Siempre salen cosas buena de su interior.

Vecarman
    Participante

Menuda equipación en maquinaria… Muy bueno el vídeo. Me encantan las bicis y nunca había visto todo este proceso.

keko
    Participante

No es una fabrica por que no tiene una cadena de trabajo y tal, pero con toda esa herramienta y maquinas, se puede fabricar de todo, ya me gustaria tener acceso y echarle tiempo en un taller asi para hacer ejes de precision estilo GOG.

Caribbean
    Participante

Keko, menudos «talleres» podríamos hacer ahí.

Mclaud
    Participante

keko,se nota que tienes ganas de «parir» unos buenos ejes. ANIMO Brother!!!! Ruedas Locas,pedazo de motos! un trabajo fino fino. Saludos y Buena Vibra.

Nahum
    Participante

Muy buen video!!!

Keko an?mate, todo es ponerse.

Un abrazo.

Ruedas Locas
    Participante

Gracias Mclaud… mi tarabajo me cuesta..;)conozco bien la fabricacion de chasis de moto,de hecho los chasis que monto yo en mis motos los fabrico yo….y no tengo una fabrica… pero tengo que tener de todo para poder llevar acabo el trabajo,nada que ver con un taller en el trastero de casa que se su`pone que es la esencia del «Home made»

Mclaud
    Participante

Hey Ruedas Locas! Obviamente hay que tener cierta maquinaria y herramientas,mas aun cuando el material con el que se trabaja es el metal (cosa que no debe ser nada facil).Yo creo que la esencia del «hecho a mano» es la ausencia de cadenas de montaje,la produccion en masa,los robots y ese rollo.

Siempre he admirado a esas personas que crean algo y son fieles a su habilidad,manteniendo el proceso de fabricacion mas «artesano».De hecho, para mi,lo que tu haces es «hecho a mano» y soy de los que opina que ese tipo de fabricacion(personalizada,por encargo,con relativa calma,a medida,etc)le añade mucho valor al producto final.

En fin,me gustaria pasarme por tu taller algun dia (si no es molestia claro) para ver esas «burras» que tienes.Me gustan mucho las motos,en especial choopers y off-road,aunque soy mas de conducirlas que de hacerlas jajaja. Saludos y buena vibraaaa!

Ruedas Locas
    Participante

Cuando quieras…hablamos de motos ,skate, bmx y lo que se tercie ah y podemos vaciar la nevera de cervezas…para ti y para el que quiera venir…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies