Video: Testing INCUS Trucks

Home Foros MEDIA Video: Testing INCUS Trucks

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Os dejo por aquí mi último vídeo, esta vez toca correr un poco, el vídeo es algo muy sencillo, 4 tomas que tenia de una misma bajada que me grabo un buen amigo.

Después de casi dos años patinando mis Surf-Rodz, estos han pasado a la estanter?a, ahora patino Incus de fundición, es una nueva marca Australiana. De momento funcionan genial, testeados tanto en downhill como en freeride y freestyle, estaba preocupado por pasar de precisión a fundición pero nada, en un par de bajadas uno se acostumbra haha

Espero que os guste:

http://youtu.be/kYGW6KOhxpQ

Variflex
    Participante

Con esa medida, esa geometría y a poco que están cuidadas zonas como bushings seats y pivot, irán bien. O muy bien. Pero doblar?n más y mucho antes, eso está claro…

Voy a echarles un vistazo, tienen buena pinta.

Y el que controla, controla…

bigoldnoob
    Participante

Una pregunta, esta gente tiene algo que ver con Vault? Lo digo porque su modus operandi es el mismo, desde su web venden a varios sitios del mundo con envío gratis. Un hurra por los aussies!!!

OleguerBDN
    Participante

Si, aunque sea una marca distinta es el mismo propietario (Vault, Incus, SkateboardExpress).

bigoldnoob
    Participante

Gracias. Apl?udeles de mi parte.

Red
    Jefe de claves

A mi si me ha gustado el vídeo.

¿qué tal la Tarn Snake? Tiene pinta de agarrar muy bien…

OleguerBDN
    Participante

@red, la verdad es que estoy muy contento con esta tabla, sobretodo para dh, si se te mueve el pie es porque la zapatilla te va grande, porque lo que es la tabla los deja ahí clavados.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies