Video : Totalesnada 3 (extras y más)

Home Foros MEDIA Video : Totalesnada 3 (extras y más)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Marquitos Rueda hace 11 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334505

    Marquitos Rueda
    Participante

    Hola a todos… por aquí les dejo un nuevo capitulo de Totalesnada.. la saga que abarca todo tipo de extras grabados desde la crew :) .

    PAZ.

    #430594

    LongboardAlcarria
    Participante

    extreme

    #430595

    Fernando V
    Participante

    muy divertido! buen rollo y buenos ratos… mas alguna casta?a buena, sin mayores consecuencias…

    #430596

    Amu
    Participante

    La carrera de cuadrigas me ha matado de risa pero por favor el casco no molesta tanto para patinar …

    #430597

    Amu
    Participante

    La carrera de cuadrigas me ha matado de risa pero por favor el casco no molesta tanto para patinar …

    #430598

    Caribbean
    Participante

    Entretenido y con buen rollo.

    #430599

    Marquitos Rueda
    Participante

    Sobre tema casco… siempre llevan razón y volver? a disculparme no dentro de mucho por algún que otro video… y aunque solo grabo me siento responsable de su difusión , pero bueno , sin mas me alegro que os molase :)

    PAZ.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies