Vídeo Verano 2012 Longboard ( Pre Sencia )

Home Foros MEDIA Vídeo Verano 2012 Longboard ( Pre Sencia )

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  billskate hace 14 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

LongboardAlcarria
    Participante

Aqui os muestro l promo de lo que será un verano lleno de longboard alcarre?o… Que lo disfruten http://www.youtube.com/watch?v=qvgk1JSQzX8&feature=g-all-u

samu182fs
    Participante

Buen maquina!!

Clint
    Participante

guapo, guapo el video….parece que la freeride te va bien…!!!!

Caribbean
    Participante

Después de ver este vídeo, no es raro que las tablas de long se partan, pese a que algunos dicen que sus tablas se parten porque son malas y no han hecho nada con ellas, «me monte y se partio». Esta duro y supero algunas pruebas…

billskate
    Participante

+1 caribean, mis tablas las parto yo no es que se partan, soy un bestia y no me puedo quejar, lo que hacen algunos es quejarse sin motivos, las tablas se usan como uno quiere y dependiendo de esto te durara mas o menos, a mi una freeride me ha durado un mes y medio, pero se que es lo que hay…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies