video WP

Home Foros MEDIA video WP

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317430

    javilbd
    Participante

    Este es un video que hizo mi hijo Juan del domingo de Marzo que estuvimos en el WP. Está centrado en nosotros, pero sale tb más gente…. Se deja ver…

    Y como hay que promocionar a la family, os pongo también el link del video de esta Semana Santa en China, un poco largo, pero donde se ve bien la pasada que es el skatepark SMP de Shanghai… que envidia!!! ( a ver cuando nos encargan aquí uno con ese presupuesto!!!!)

    http://www.youtube.com/watch?v=rjv_TMkXxAM&feature=channel

    #346473

    Red
    Jefe de claves

    Muy buenos los vídeos, estarás orgulloso de tus hijos.

    El skatepark una pasada, ¿cuántos metros tiene? Lo que me sorprende es que parece que hay poca gente.

    #346474

    rubengijoncat
    Participante

    Opino igual, los videos chul?simos, los niños unos máquinas y el skatepark una autentica pasada.

    Gracias por enseñarlos.

    R

    #346475

    Caribbean
    Participante

    Javier un lujazo de viaje, un lujazo de skate park, un lujazo de family. Menudos riders «pata negra».

    En el vídeo de WP se te ve «guay» el 31 ya tenemos un duro contricante.

    #346476

    FERYNAT
    Participante

    Que buenos Javier y Juan. Lo pasamos de lujo esa mañana y ojito a este slalomer, que me dejaba ventaja y después me despachaba al final ???? Otro máquina para el evento ???

    Quien es ese pro del casco azul, madre mia como controla el street ??? si señor ???

    Pedazo de viaje y Skatepark infinito, da vertigo ???

    Muy buenos ???

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies