VIDEO Zarautz Slide&Slalom

Home Foros MEDIA VIDEO Zarautz Slide&Slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316304

    Pantxo
    Participante

    Aqui os dejo un par de videos del skate party que nos curramos en Zarautz. Dedicado a todos los que estuvieron, a los que no pudieron estar y a los que despues de ver lo bien que lo pasamos, no dudaran en venir el año que viene (si es antes mejor…)

    ESKERRIK ASKO!!! a toda la peña de Bongos Megadenda y Zonagravedad por organizar semejante dia. Yo solo pude estar por la tarde pero hacia tiempo que no lo pasaba tan bien…

    Laster arte!!

    http://es.youtube.com/watch?v=cYrXAqRwRRM

    http://es.youtube.com/watch?v=aNUqRJZXC2M

    #338715

    Nahum
    Participante

    Pantxo, Steven Spielberg a tu lado, un principiante. No se quien eres en el video.

    Amu, un figura.

    Mucha peña y afición , no?… Y yo que pensaba que eramos cuatro gatos.

    #338684

    Nahum
    Participante

    Pantxo, Steven Spielberg a tu lado, un principiante. No se quien eres en el video.

    Amu, un figura.

    Mucha peña y afición , no?… Y yo que pensaba que eramos cuatro gatos.

    #338716

    Pantxo
    Participante

    Eskerrikasko. Un dia antologico… Me lo dicen hace un par de años, que salia solo a patinar (hasta que conoci a Amu) y no me creo. Una pasada patinar ante tanta gente chillando y animando. Habia mucha gente joven mirando con la boca abierta y cantidad de gente muy joven compitiendo.

    #338685

    Pantxo
    Participante

    Eskerrikasko. Un dia antologico… Me lo dicen hace un par de años, que salia solo a patinar (hasta que conoci a Amu) y no me creo. Una pasada patinar ante tanta gente chillando y animando. Habia mucha gente joven mirando con la boca abierta y cantidad de gente muy joven compitiendo.

    #338717

    Pantxo
    Participante

    AAH!! Yo soy el que se pega la mayor ***** del video en el slalom…

    #338686

    Pantxo
    Participante

    AAH!! Yo soy el que se pega la mayor ***** del video en el slalom…

    #338718

    Amu
    Participante

    Guapisimo!!!! vamos a tener que empezar en grabar algo más ambicioso!!!

    #338687

    Amu
    Participante

    Guapisimo!!!! vamos a tener que empezar en grabar algo más ambicioso!!!

    #338719

    liborio
    Participante

    la verdad es que fue la polla!! y eso que yo solo me pude quedar un rato, aun asi estuve una horita antes en la cuesta con las neskas practicando porque nunca lo habia intentao con el suelo mojao, me tengo que hecahr unas ruedas duras ya!! buen video pantxo!

    oye , lo puedes poner en el emule o yousendit o alguna cosa de esas para descargarlo con mas calidad??

    #338688

    liborio
    Participante

    la verdad es que fue la polla!! y eso que yo solo me pude quedar un rato, aun asi estuve una horita antes en la cuesta con las neskas practicando porque nunca lo habia intentao con el suelo mojao, me tengo que hecahr unas ruedas duras ya!! buen video pantxo!

    oye , lo puedes poner en el emule o yousendit o alguna cosa de esas para descargarlo con mas calidad??

    #338720

    Red
    Jefe de claves

    Vaya Pantxo. Patinaste, derrapaste, ganaste en slalom y grabaste en vídeo.

    Muy buena pinta,que pena que no pude ir, y sin embargo el domingo por la mañana estuve en Zarautz

    #338689

    Red
    Jefe de claves

    Vaya Pantxo. Patinaste, derrapaste, ganaste en slalom y grabaste en vídeo.

    Muy buena pinta,que pena que no pude ir, y sin embargo el domingo por la mañana estuve en Zarautz

    #338721

    FERYNAT
    Participante

    genial todo lo que se munt? ?? Enhorabuena

    Ya localizo la bajada al paseo ??? que bueno ???

    no habia visto el viedo y me ha molado mucho ???

    edicion 2009 ????

    #338690

    FERYNAT
    Participante

    genial todo lo que se munt? ?? Enhorabuena

    Ya localizo la bajada al paseo ??? que bueno ???

    no habia visto el viedo y me ha molado mucho ???

    edicion 2009 ????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies