Llevo unos dias leyendo el hilo sobre «cuando loaded molaba» y dejando las disputas a un lado me ha gustado mucho el hecho de que la gente haya compartido videos que les motivan a patinar. Pues bien, queria invitaros a que aportaseis los videos que os han marcado/motivado o que simplemente os gusten.
Para mi este video lo tiene todo: Un rider de primer nivel, buena musica, trucos guapos, una tabla que me encanta y unas localizaciones espectaculares.
El placer de deslizarse, sin complicaciones, girando y movi?ndose un poco sobre la tabla. No hace falta ser un máquina para disfrutar como un enano, sólo una cuesta asfaltada, unos ejes que te den un buen giro y unas ruedas decentes:
@frantsanchez: ese fue el video que hizo que yo me metiese en esto… me lo veía diez veces al dia!! me parece un video cojonudo, pero como el tema de videos motivadores, e preferido el otro que he puesto jejeje, pero aún así buenisima eleccion!! es tremendoo
Estos dos. No molan nada, la música es cutre, el tío es lo contrario de cool y hasta un punto pringaillo. Y creo que por todo eso es por lo que sirven.
A mi de dh me motivan muchisimo todos los de greener pastures, pero como son muy largos os dejo este que yo personalmente alucino con lo que pasa a partir del min 7.35
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies