Viento Sur

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Viento Sur

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asier hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325498

    preckler
    Participante

    Se avecina una super sesión de viento sur en el norte…

    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48694

    #406523

    patatasurfera
    Participante

    Dios, y yo en Madrid currando XD

    Aunque tanto mar en Somo va muy pasado de rosca para mi gusto!!

    #406524

    patxi
    Participante

    viento sur que bien suena aa etxo de menos mi casa!!

    #406525

    asier
    Participante

    ojo el mejor viento es el noroeste muy suave, aunque marque para el martes 3.5m de olas el sur las frenara y entrara menos tamaño, 37 nudos es demasiado viento si que es bueno 3 nudos de sur esto ordena la olas a periodos de 12/14 segundos pero de hay a 37

    ojala me equivoque y sea un baño memorable

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies