VIKING’s Slalom Camp II: el retorno de Gonza Esponja

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS VIKING’s Slalom Camp II: el retorno de Gonza Esponja

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320014

    gonza
    Participante

    Senseis… después de los magníficos resultados del primer Viking Camp, vuestro humilde seguidor de Bob Esponja espera, ansioso, la organización del segundo capítulo.

    Usea, brodels, que estoy que no ca** por que llegue el sábado para darle a los malditos conos esos…!!!

    Y espero que Fer nos acompa?e para que el reto sea doble… especie de cabronazo… para que te pediría los EttSexEtt!

    Me podéis adelantar tentativa de horarios ma?aneros?

    … a FuLL!!! (mad te esperamos también, jefe)

    #366458

    javichu
    Participante

    …gonza y para cuando esos consejos,ya sabes eh!!!

    y creo que aprendamos todos de todos…

    este finde a FuLL!!! como dice mAd…

    #366459

    FERYNAT
    Participante

    Me das mieditoooooooo ???

    Saturday morning a full ??? Sunday really full ????

    #366460

    gonza
    Participante

    Cierto!

    Intercambio, esto es lo que mola!

    Si lo bueno de este grupo que sigue creciendo es que cada uno aporta algo distinto que se suma al conjunto.. técnica de producto, settings, técnica de manejo, experiencia en competición, preparación física, organización, relaciones… lista larga…

    Por eso, me preocupa que, para sacar adelante las competiciones se organice la que se está liando en el otro thread de más arriba…

    Esto es un PASATIEMPO, no somos profesionales aunque se intente hacer las cosas con la máxima profesionalidad, pero somos, ante todos, un grupo de amigos que se divierten juntos, y se están llevando las cosas un poco lejos.

    Bueno, veremos como seguimos.

    El sábado a qué hora estar?is por el WP?

    #366461

    gonza
    Participante

    … olrait FER!!

    Miedito me das t?, primo!

    ti vas a cagal… jaaaa!

    ………. por cierto, Natalia te deja usar TU tabla con los 161º?

    por la cara que tenía creo que te has quedado sin ella…

    #366462

    FERYNAT
    Participante

    Next call, Saturday 10.15 WP ?

    Cuando hay un crono y una clasifiaci?n a todo ser humano se le enciende algo dentro…a todos ? Creo Gonza, y confio, que lio poco, lo suyo es dejarlo todo claro y sobretodo que tenemos opciones para cambiar y probar cosas y si sale mal y no estamos contentos pues otra alternativa. Tenemos mucha suerte que ya somos un buen grupete ???

    #366463

    gonza
    Participante

    Allí estará con la longfamily!

    … espero que nos pongamos de acuerdo, pero el temita está caliente, eh?

    #366464

    keko
    Participante

    Tengo un pequeño trabajo con el artista Javiboards, y tiene que ver con madera.

    #366465

    gonza
    Participante

    aahh! cierto!!

    Pues a lo mejor necesit?is ayuda manual, no?

    No sí como me puedo organizar con todos pero, decirme las horas.

    #366466

    FERYNAT
    Participante

    Waiting call Javi ????? ya me contais ????

    #366467

    javichu
    Participante

    …mañana engorile FER,una cosita mañana voy solo y no tengo conos…

    #366468

    gonza
    Participante

    Hola Javichu, macho, necesito patinar… sólo patinar… que esto de la

    política de altas esferas es muy complicado…

    Vamos a tener que dar un par de collejas a más de uno… qué t?os!

    Yo tengo 30 conos Seismic, Fer otros 30, y luego hay como 50 o 60 de los malos.

    Si viene Ruki tenemos para hacer dos calles completas con Seismic.

    Haremos h?brido, no?

    Tu hermano y Javi no han contestado sobre si necesitan ayuda…

    Dónde lo están haciendo?

    #366469

    keko
    Participante

    Gonza de verdad se agradece el ofrecimiento pero Javi lo tiene todo controlao, y tampoco nos podemos liar un monton de peña, que al final con tantas manos puede ser un poco lio organizarse.

    Prometo luego unas fotos, sigo flipando con las rampas, he so?ao con ellas y todo.

    #366470

    FERYNAT
    Participante

    Keko ???joder aunque hubiera sido para llevaros alimento ??? sois unos jartossss ?? unos engorilados ?? que golfossss ?? Me las estoy imaginando ??

    JAVICHU, en 1 hora estoy en WP con 40 Seismic ?

    #366471

    javi
    Participante

    Hablamos el miercoles tu y yo que el sábado empezabamos.

    Me han ofrecido el sal?n donde hacen actividades los niños de mi urbanizaci?n y le comente a keko si podía empezar el viernes y resulta que casi lo tenemos terminado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies