VISITA A BILBO ESTE FINDE

Home Foros GENERAL VISITA A BILBO ESTE FINDE

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  91nano hace 15 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Hola!

Soy nano de Madrid, este finde voy a estar en Bilbo (si bien únicamente voy a tener libre el sábado por la mañana y el domingo por la tarde; me chachis!!) y me encantaría surfear el asfalto bilba?no con los locals; por lo que si hay alguien por ahí que quiera hacer de anfitri?n, sería cojonuten!!! En todo caso, llevar? en mi maletero la siccors slides y la jungla!!

abrazos

Iskan
    Participante

aupa!

pos se puede hacer algo!!! yo propongo una de erletxes y sopelana. mi numero de movil es : 6siete8 seis5 cuatro3 tres4

a ver q dice la jente pa donde kedar o q opinan pero por bilbo pa mi gusto son de los mejores spots que hay. te dejo estos link que son algnas de las fotos que tengo en el flickr.

album de erletxes: http://www.flickr.com/photos/druitas/sets/72157611263608825/

album de sopelana: http://www.flickr.com/photos/druitas/sets/72157620458151224/

album de zamudio: http://www.flickr.com/photos/druitas/sets/72157616587911225/

a ver que tiempo hace que aqui en el norte siempre hay alguna sorpresa!

un saludooo

Anónimo

cacho de spots!!! riete tu de la dehesa de la villa, loeches, el parque del oeste…hablamos de Bilbo, anda la *****!! :-)

Pues eso Iskan como hablado, te pego un toque y a ver si quedamos y lijamos un poquito el asafalto bilbaino!!!

Muchiiisiiimmassss gracias

sergiojungle
    Participante

Pasa por la Kantera en Algorta junto a la playa de Arrigunaga, un skatepark mítico que hay que visitar, si vas por la tarde verás a peña muy jarta en el bowl

euuu
    Participante

yo me voy ahora despues de comer pa sopelana, a ver como esta el tema…

Iskan
    Participante

euuu a ver si te pasas este finde por aki! bueno a todo esto… de donde eres?

javilbd
    Participante

La pista de la Kantera está en obras! en principio se acaban mañana, pero no nos dejan quitar las vallas, aunque supongo que entrar? toda la peña a patinar!!!

Merece la pena verla, porque es un hito dentro de los skateparks nacionales…

jon mikel
    Participante

aupa nano! pues ya nos diras cuando vengas, si solo tienes sabado mañana y domngo tarde libre o si tambien podemos quedar alguna noche o… tu dinos el tiempo que tienes y que kieres hacer (slides,downhill, freeride, slalom, surf, pista no hacemos pero tb puedes si kiers)y nosotros te decimos donde.

paz

euuu
    Participante

jajajaj pues alfinal ayer no fui a bilbo estoy viendo cuando voy pero como ya no hay competi pues alomejor me paso el sabado…

soy de madrid pero tengo casa en un pueblo cerca de somo…

Anónimo

Aupa Jon Mikel!

estoy haciendo todo lo posible para escaquearme mañana pronto del curro y poder poner, cuanto antes, rumbo Norte; la cosa pinta bien, en principio podr? estar allí después de comer, tomaaaa?!!!

Cuándo sol?is longear / hay algún plan para el viernes tarde-noche?? Estar?a de PM!!

yo voy a estar en el centro, centro de Bilbo (voy con coche pero no conozco vuestra tierra) por compromiso que, en principio, solo me va a dejar libre el sábado hasta las 16:00 aprox. y el domingo….

La verdad, me gustaría mucho poder conocer los spots de Erletxes y/o Sopelana

para hacer un poquito de DH y/o slides (ojo, que soy un beginner)

Pues eso, estamos en contacto:-)

Iskan, si te parece, luego te pego un toque y hablamos

ESKERRIK ASKO

jon mikel
    Participante

habla con iskan y el me dice, sabado a la mañana curro asta las 12 pero si es por patiar salgo un poko antes

91nano
    Participante

Aupa Jon, Isku e Iskan!

muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, lo he pasado de PM

qué sitio tan chulo, vaya entorno tan “bestial”, y joder, vaya curvas…me habéis dejado loco con la “bajadita”, sois unos makinotes!? qué serio…nada, nada me pongo a entrenar ya el derrape de pie que si no con esas cacho de cuestas estás bien jodido, jejejejejeje

l?stima que no haya podido quedarme más, me he quedado con las ganas…espero poder volver pronto; a ver si se anima la gente de Madrid a subir el prox finde castro y zarauz, EHHHH, A VER SI OS/NOS ANIMAIS/MOSS A IR!!!!!!!!!!!

abrazos

nano

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies