Visita a Madrid

Home Foros CONTACTOS Visita a Madrid

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 17 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

?Hola! Este jueves voy a Madrid y me llevar? el long. ?Dónde sol?is patinar por las mañanasí Ten?a pensado asomarme por el Retiro a ver que encontraba, si alguien quiere quedar para el viernes y sábado por la mañana avise por aquí.

?Un saludo!

Caribbean
    Participante

Por las mañanas, es algo dificil, pero por las tardes pasate por la Cuesta de Moyano. El sábado por la mañana suele ir gente al Parque del Oeste (WP) y El Retiro. Mira en ENLACES (Mapa de Spots) de Ra.

Mapa de Spots por Ra.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=114896107857587245858.000001135cecae913cdc5&om=0&ll=40.436757,-3.68866&spn=0.05592,0.1157&z=13

Mika
    Participante

Gracias por el mapa Jose Antonio, me lo estudiar? bien antes de ir y a ver si el viernes por la tarde puedo escaquerme y asomarme por Moyano. De todas formas viernes y sábado por la mañana estará de furtiveo. Ah, seguramente me pase por tu tienda para hacerte un par de consultillas. ?Un saludo!

sergiojungle
    Participante

Este jueves pelicul?n en Old School Skaterock (c/ La Palma, 45 <M> Tribunal)

Dogtown and Z Boys. Stacy Peralta 2001. 90 min. Pase 19 h.

Documental V.O.S.

KO8E
    Participante

La semana pasada vi el documental por segunda vez, está muy guapo.

Sobre todo los vídeos de esa época.

Cuando lo veáis fijaros en le detalle de los conos de slalom

Red
    Jefe de claves

Buena opción la de la peli, pero Mika tiene entradas para ir a ver a Social Distortion (será @#+&%k#?)

;-)

Mika
    Participante

Jajajaja sí, en dos días estará allí viendo al Mike Ness y compañía, y cuadra con la proyección. Por cierto, el hostal que he reservado está justo al lado de Puerta del Sol, y he cotilleao por el Google Map y parece muy patinable tanto la plaza como la calle Mayor, ?hay problemas con la policía allí?

easyrider
    Participante

Problemas con la policía no, pero está infestado de colegas. Tendrás que patinar, si es fin de semana, muy de madrugada que empieza haber menos vasca. Si puedes el jueves, mejor que el viernes o sábado. Las bajadas de las calles montera (peatonal) carretas (coches y dirección contraria, pero muy buena sino suben coches) y preciados (peatonal) son muy guapas y de allí coges mayor (semipeatonal) llaneando hasta el palacio de oriente y te aprietas unas birras (de los chinos) o lo que plazca en los jardines de la plaza. Y si te quedan ganas te vas por Bailen hasta la almudena y te tiras por las curvas (más jevi) y llegas a la terraza Atenas que si te sigue placiendo te aprietas otra… Y de vuelta, ya subida, puedes descansar en Marula. Disfr?talo que hace muy bueno y descubres la ciudad con la patineta.

Mika
    Participante

¡Muchas gracias Easyrider! Me quedo con la copla que seguramente el viernes madrugue pa aprovechar la mañana.

Red
    Jefe de claves

Que buen recorrido easyrider…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies