visita y duda

Home Foros GENERAL visita y duda

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tupe hace 17 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

tupe
    Participante

Hola!

Este finde bajo a Madrid desde Coruña y me gustaría conocer esos domingos en el Parque del Oeste, ya que x aquí como mucho nos reunimos 3 o 4 para patinar (cruising y algún descenso) y, aunque aprendemos y lo pasamos teta, me encantaría coincidir con más peña para motivarme y seguir aprendiendo. La cuestión es saber en qué horas y el sitio exacto para poder llegar bien. Gracias.

La duda que tengo es porque necesito una goma(?bushing?) para una tabla corta y estrecha con ejes seismic, porque se me salt? la del eje delantero (aun no sé c?mo). La podéis ver en estos enlaces:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146483614&albumID=1422840&imageID=12445934

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146483614&albumID=1422840&imageID=12445933

Lo que necesitaba es saber qué goma necesito (la tabla me la dieron así y no sé que goma llevaba) y, para comprarla, hasta qué hora abre caribbean (??) el sábado -yo hasta las 19h por lo menos no estará operativo.

Enhorabuena por la página,la iniciativa y la actitud, y gracias de antemano.

Tupe.

Caribbean
    Participante

Hola Tupe, la gente se reune en el Paseo de Comoens (Parque del Oeste) WP los fines de semana (Domingos y Festivos por las mañanas de 10:00 ? 15:00) Siempre que no llueva, el suelo este seco y no haya nada programado por el Ayuntamiento de Madrid. Estate atento al foro el día entes de ir ? el mismo día. La situación exacta la puedes ver en el Mapa de Spots de Ra en la sección ENLACES (Está muy bien hecha)

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=114896107857587245858.000001135cecae913cdc5&om=0&ll=40.436757,-3.68866&spn=0.05592,0.1157&z=13

Sobre el tema de la goma de tu eje no me aclaro que es lo que te falta. Haz una foto mas detallada de la pieza que es y te digo algo.

Nuestro horario es de lunes ? sabado de 10:00 ? 14:00 y de 17:00 ? 20:15

http://caribbeansportshop.com

Mika
    Participante

?Tupe? ?Eres quien yo creo que eresí ??Un saludo primo!!

tupe
    Participante

Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta, Caribbean…el mapa es perfecto (qué currazo!). Gran iniciativa y actitud, repito…sí señor!

En cuanto a lo de las gomas(??) intentar? llegar a tiempo a la tienda para verlo in situ y que me digas cuál me va mejor (de todas formas, a ver si mañana meto una foto en detalle)..;)

Mikaaaaa!..qué pasa x Cádiz, pimooo!claro que soy yo, my friend!

vas a social distortion, no?..madrid, bcn o bilbao?..d?melo, y hago porque coincidamos!..cu?dese!

Gracias de nuevo y nos vemos en breve, si Lorenzo intercede!

Caribbean
    Participante

Si me pasas un foto con detalle antes del viernes te lo puedo dejar solucionado para cuando vengas el sábado ya que este fin de semana es el Campeonato de Slalom de ZURICH.

Mika
    Participante

?Ese dagger! Sí voy a Social D. Me he pillao la entrada para Madrid. Se me va a hacer eterno llegar a junio, jajaja. Ya me avisas con lo que sea. ?Un abrazo man!

tupe
    Participante

javi
    Participante

tupe, pasa la maraton por WP el domingo!!!

Atento al foro que programaremos otro sitio!!!

Salu2

tupe
    Participante

Ok Javi…muchas gracias. Estar? atento al foro…si es posible, detallad cómo llegar hasta el sitio en cuestión, para que los «extranjeros» sepamos llegar. Gracias y saludos!

X cierto, suerte a Caribbean y resto de slalomers que van a ZURICH!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies