vuelta a los ruedos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS vuelta a los ruedos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  hwan hace 15 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

hwan
    Participante

tengo permiso del traumat?logo para hacer vida normal, así que me bajar? el sábado desde NNMM (17:00 h.) hasta atocha, con l?gica parada en Caribbean y luego alguna cerve por si alguien se apunta

Peibol
    Participante

hombre señor hwan!!!

Tengo comida pero si me puedo escapar pronto voy.

gonza
    Participante

Welcome back!

Unos se curan, otros se rompen… el circulo de la vida skatera…

El sábado me parece que el tiempo no acompaña…

Peibol, no te operaban ayer??

RD
    Participante

Peibol también? vaya a?ito!

Peibol
    Participante

Si, tenía quir?fano para ayer y todo listo para operar, pero en el último momento mi médico y yo hemos decidido que mejor esperamos un poco.

La recuperación está siendo muy buena y la lesión que tengo no me aseguran que quede necesariamente mejor después de una artroscopia. Parece ser que cuando un ligamento se rompe parcialmente no se puede coser. Y el que tengo roto del todo, el menisco, cuando se rompe queda ya así para toda la vida. El criterio (vaya charla no???, bueno ya sigo…) en estos casos suele ser el dolor. Si te duele y no puedes hacer vida normal te operan por si queda mejor. Si no te duele mejor no operar.

Me duele cada vez en menos ocasiones y con menos intensidad, así que no me opero.

Pero si, vaya a?ito…

GregK
    Participante

Hombre menos mal ya te echaba de menos. :)) Greg

gerar
    Participante

Bien Hwan! Vuelvo a tener a alguien con quien carvear en la retraguardia del grupo cuando todos aceleran… Saludos

Road Rider
    Participante

veo que la climatolog?a no esta a favor de tu vuelta a los ruedos….:-)

hwan
    Participante

Jajaja. Gracias x las respuestas efectivamente el tiempo no acompa?ò. Pero si pude pasarme a saludar a jA. En fin. Hoy si esto se seca nos vemos x nnmm a las 23:00.h

Red
    Jefe de claves

Que bueno Hwan… y que envidia.

Yo estuve el jueves otra vez en el médico y de momento sigo en el dique seco, empiezo en dos semanas rehabilitación.

hwan
    Participante

ánimo red, los pielesrojas no abandonan solo se retiran para tomar fuerza

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies