Vuelve el skatefari

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Vuelve el skatefari

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Después de un largo par?n de skatefaris oficiales volvemos a las andadas con un destino para los muy muy machos GUADALAJARA, ¿qué onda g?ei! Jalisco ¿no?.

No g?ei es en un pueblo llamado Marchamalo Guadalajara-España

El día 11 para los que se queden en el puente o vengan de puente. Los detalles los iremos definiendo según se acerque la fecha.

http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2010/09/vuelve-el-skatefari.html

joao
    Participante

yo lo tengo mal para escapadas largas pero me apuntar?a a sesiones cortas en Mostoles, Alcobendas o donde se tercie.

Road Rider
    Participante

ANDELEEEEEEEEEE….ALLI ESTAREMOSS

joao: se va y se vuelve en el dia.

MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

sergiojungle
    Participante

Estar? presente algunos de los integrantes de los equipos Adicci?n y Toro Savage

ra.
    Participante

Ahi van un par de jugosos spots guadalaje?os!

Fuente de la ni?a: http://ralongboard.blogspot.com/2009/10/dead-pool-for-black-monday-fuente-de-la.html

Rampucha del pueblo!: http://ralongboard.blogspot.com/2010/04/esto-esta-en-la-plaza-del-pueblo-en.html

espero apuntarme, mi brigada.

sergiojungle
    Participante

Se acerca el día hay que ir entrenando Sucidal Tequila

joao
    Participante

Me pierdo todas, pero lo bueno es que estará surfeando en Francia.

un saludo y que os recupereis los del slalom.

¿alguien se anima a una sesioncilla ma?anera en Mostoles?

sergiojungle
    Participante

http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2010/10/cambio-de-dia-para-skatefari.html

Hay cambio de día, mucha gente que curra ese día me lo han pedido.

Este sábado 9 a las 10 de la mañana salimos desde el skateplaza de Tetu?n, si llueve el plan B es ir al vertical de Fuente El Saz, allí es obligatorio el casco

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena idea lo del cambio de día!!! Seguro que así se apunta más gente. Yo en principio tiro para Donosti pero si las predicciones de tiempo son muy malas por ahí me quedará y asistir?. Tremendo el Suicide Tequila!!!

sergiojungle
    Participante

sergiojungle
    Participante

Las previsiones son un poco chungas para mañana, pero quedaremos igual para ir al vertical de Fuente El Saz, es obligatorio llevar protecciones.

A la misma hora y mismo sitio de punto de encuentro (skateplaza Tetu?n capitan blanco argibay parque rodriguez sahagun), si llueve mucho estaremos en el parking del otro lado de la calle

Peibol
    Participante

Igual hay suerte, contra toda previsión, nos hemos pegado esta mañana una pedazo de sesión de locos en alcobendas.

Y si no a surfear el monstruo en Fuente.

joao
    Participante

Muy buen estilo carveando en la ba?era de alcobendas esta mañana peibol.

a ver si no os llueve mañana.

Peibol
    Participante

Gracias joao, y lo mismo digo, ha sido una gran mañana!

Me has dejado tocao con el setup de tu tabla, una auténtica máquina de surfear en cemento, divertidisima. Suerte con tus olas…

Especial Aarg
    Participante

Envidia…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies