Etiquetado: 40sk8, Arenys de Munt, Barcelona, Catalu, cine, documental, old school, skateparks
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 14 años, 3 meses.
Que manera de dejarte con la miel en los labios…XD
Esto puede volver a ser una realidad… y esta foto se puede repetir…
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Skate%20Park%20Arenys%20de%20Munt/Foto5-25.jpg
Dan ganas de escaparse un puente a echar una mano
Ayer estuvo Lance Mountain patinando el bowl de Arenys. Dogway sacar? reportaje de esto.
Hoy presentación del documental y del libro de fotografía del proceso del destierro en la antigua fábrica de Damm en Barcelona
– Agradezco un monton lo que habeis echo a todos los que habeis ido a desenterrar sin olvidarse de Jose Noro y compañia. – El snake run debe ser mucho mas facil de desenterrarlo, pues si se empieza desde arriba se puede ir siguiendo el camino con una carretilla, lo malo es que hay un arbol que que ha crecido mucho desde entonces que estaba plantado al borde de el snake y podria ser que sus raices lo hayan deteriorado, ya que se trata de un eucaliptus osea que es un poco grande, o tal vez podria ser que estubiese destruido (o parte de el) asi como se destruyo en su dia el Half pipe podria tal vez haber corrido la misma suerte.
Que guapo!!! Nunca he estado en el skatepark de Arenys pero de todas las historias que he o?do y por las fotos y vídeos que he visto se me ponen los pelos de punta de saber que lo están desenterrando.
Que ganas de ir a catarlo!!
?mandar? 40sk8 un corresponsal a la presentación del documental? :-)
?El libro de las fotos se ha publicado?
Me invitaron al evento pero no puedo ir, de todas formas el sábado estará en Barcelona con gente que acude hoy.
El libro se va a regalar a los asistentes al acto y luego el fotógrafo (y me imagino que la gente Nike) los distribuir? cómo quiera, pero no se va a poner a la venta.
El evento de hoy tiene una pinta muy buena; también les entregar?n una copia del documental, estará Lance Mountain, cerveza en abundancia, el sitio (la Antigua Fábrica de Cerveza de Damm) es muy chulo, estarás los skaters que patinaron en Arenys, …
Y tan buena pinta!!!!
Qué pena no estar en Barcelona, intentar? conseguir un libro de alguna manera…
Gracias, red
Yo quisirera ver el reportaje, a ver si se puede ver por internet y alguien lo enlaza.
Que pena tambien que no se construyese en Barcelona ciudad, pues tampoco esta muy cerca, lo fueron a construir bastante lejos lo cual solo los mas aficionados se esforzaban a subir hasta alli, yo no fui mas de 8 o 9 veces cuando lo inauguraron tenia solo 11 años y cuando lo cerraron 15. La verdad es que lo que fue el boom del skatepark no duro mucho y al cabo de un tiempo bajo bastante la asistencia a este lugar.
Lance por Arenys! Eso habrá que haberlo visto!! Mantennos al tanto Red!
Un video realmente muy emotivo, me he emocionado muchisimo viendolo. He de reconocer que al ver el curre que tenia todo esto por un tiempo incluso llegue a pensar que jamas se lograria recuperarlo, por lo que me resulta realmente sorprendente todo lo que han echo. Felicito a toda esta gente desde lo mas profundo de mi corazon por haber “resucitado” algo tan mitico y que cuando se enterro nunca creiamos que se iba a volver a recuperar jamas, un lugar mitico de nuestra historia que hoy por fin vuelve a ver la luz.
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR