Vuelvo a patinar!

Home Foros GENERAL Vuelvo a patinar!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  GRO hace 15 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Thrashin
    Participante

Hola a todos!

Os escribo desde BCN, y aunque hace muuuucho tiempo que no patino, ya hace una temporada que me está picando el gusanillo del Longboard.

Me remonto a cuando patinaba con skates que ahora llaman Old School, le?a la Skate Magazine (no se si recordais algunos esa revista tipo peri?dico gigante) y me ponía un trozo de cuero pillado con los cordones en los dos primeros agujeros de las zapatillas pq ya tenía un bokete de hacer Ollies.

Ahora que ya soy más grandecito…me gustaría iniciarme en el longboard y poder disfrutar del placer de deslizarse sobre una tabla nuevamente.

Espero que sea como ir en bici, que nunca se olvida!!!!

Saludos a todos

igortxo
    Participante

yo he vivido lo mismo ,y ahora aqui ando te comprendo ,es un buen sustituto del skate yo por lo menos no me veo con unatabla de hoy en dia haciendo trucos me da miedo asi que unos giros en la rampa de ciento en ciento ,conos y carvear y muy agusto ,unn saludo

alejandropodrido
    Participante

Bienvenido al gremio

javifvelasco
    Participante

Bienvenido!!!!!!!!

Informate y disfruta de Barcelongskate, por lo que dicen hay mucho que patinar.

Un saludo!

Thrashin
    Participante

Gracias por la bienvenida!!! entre este foro y el de longboardmediterrania me he informado bastante sobre el tema, mañana mismo voy a buscar una Grom Biz C2 con ejes Randall 180, Speed demons avec 7 y ruedas goldcoast, tiene buena pinta y no me sale mal de precio viendo lo que hay en el mercado. Ya os colgar? alguna fotillo!!

Saludos

javichu
    Participante

bienvenido Thrashin!!! que recuerdos lo del trozo de cuero en la zapa,tenemos que ser de la misma quinta,por que lo de la cinta americana era para los privilegiados je je je

claro ahora esas tablas las llaman old school y antes las llamabamos patinetas…

ufff que viejo soy!!!

Thrashin
    Participante

Ya te digo Javichu!!! cinta americana dice…como mucho cinta aislante precintandote toda la zapatilla jajajaja.

Pues ya tengo mi primer long, la verdad es que la primera impresion encima de el fue….esto gira muuuuuuchoo me voy a ostiar seguro!!!! pero bueno con cuidadin le fui dando un poco en un plaza muy grande de cemento pulido con un poco de pendiente que tengo delante de casa, eso si a las 12 de la mañana con toda la xixarra, que se podía freir un huevo en el suelo, cuando no había ni dios por si me llevaba a alguien por delante. Es una sensación parecida al snow y comparado con las Old School, no tiene nada que ver, va mucho mas fino, si pillas alguna pequea irregularidad en el suelo no se clava y sales disparado, otro mundo vamos.

Aquí os dejo una fotillo de la nueva adquisición: Tabla Grom Biz C2, ejes tipo Randall (según me dijeron son una copia) Speed Demons avec7, y ruedas gold Coast. Los bushing no tengo ni idea cuales son, parece ser que son de carving.

Saludos a todos

http://img413.imageshack.us/img413/1369/img1311ng.jpg

Mclaud
    Participante

Epale Trashin!! jeje,yo usababa trozos de recamaras pinchadas(como usara cuero,mi viejo me cascaba seguro).Que tiempos aquellos!

Pues eso,Bienvenido y BUENA VIBRAAAAAA!!!

GRO
    Participante

bienvenido al vicio!!!!colega jajaja

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies